:
mi hijo me trata mal,es grosero, as veces es bueno, es un professional ,lo crie solo ,siempre ha sido muy estricta con ellos..son 4 profesionales,,se apego a una familia china,,,y como lo adoptaran..las defiende, las ajuda,las mantiene..parece ellas son su real familia..yo una estraña..Ho me dijo que fue a un psicologo, que tiene probelmas sexuales,,de impotencia, ejaculacion precoce,algo asi...quees culpa mia,,el tiene algo de castracion...
no se como tratalo ,me siento una estranña, estoy muy dolida...no se que hacer...me siento tao culpable de haber errado tanto e causarle este dano..esto tiene solucion?

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio!
He leído atentamente su consulta y paso a contestarle.
La relación entre su forma de educar y criar a su hijo no guarda ninguna relación con las disfunciones sexuales que usted describe.
Una cosa es su relación con su hijo que siempre puede mejorarse si ustedes están predispuestos a ello y otra cosa son las posibles disfunciones sexuales que pueden tener un origen físico o psicologico.
Mi recomendación sería que primeramente se hiciera un cheque médico-urológico para descartar el origen físico y, en su caso, siguiera una terapia sexológica adecuada con el profesional adecuado.
Ambas disfunciones sexuales, si son de origen psicológico, tienen muy buen pronóstico y son fácilmente solucionables con el tratamiento adecuado.
Por lo tanto, le aconsejo que deje de culpabilizarse por ello ya que no hay ninguna relación entre lo que usted plantea.
Le facilito alguna información de interes relativa a las disfunciones sexuales descritas que puede hacer usted llegar a su hijo:
No olvide valorar la calidad de mi respuesta. Su calificación es muy importante para mi. Asimismo no dude en repreguntar si no está satisfecha con la respuesta.
Reciba un cordial saludo.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle