Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2357
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola Psicologa Carmen ya estan entrevistando para el puesto

Pregunta del cliente

Hola Psicologa Carmen ya estan entrevistando para el puesto que haria yo en la implementacion, mi jefe mintio, y si es alguien de sistemas, me comento que si le habia dicho a tata o a los consultores e ela india del plan de capacitar a mi gente, le comente que no hasta que el lo aprobara , el estilo de aqui es dicicil es decir te llega el nuevo candidato y te comentan que el tomara tus funciones, desconozco que sera solo para el proyecto, o si es mi puesto, pero es alguien de sistemas. por lo que no se cuanto tiempo me queda de vida laboral, me siento tranquila

Project Manager - Implementación SAP

Objetivo de Puesto:
Implementar correctamente las tres fases de SAP
a) Back Office
b) MRO
c) Business Object

Requisitos:

Ingeniería en Sistemas con Maestría en Administración
85% Inglés (Indispensable)

Habilidades:

Empatía con la gente, resolución de conflictos y administración de proyectos.

Sexo: Indistinto

Edad: 35 a 38 años
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

Estimada Adriana

 

Lo más importante es que estés tranquila. Es fundamental. Esta forma de afrontar la situación es la mejor para ti y la más profesional.

 

Si tu jefe mintió, te demuestra, como te he venido diciendo, que él no podrá ser amigo tuyo nunca. Simplemente tenéis que llegar a una convivencia laboral tranquila, cordial, sin problemas, pero sin confianza porque te ha demostrado muchas veces que no puedes fiarte de él.

 

En cualquier caso, debes seguir centrándote en las cosas que dependen de ti, es decir, en seguir con tu trabajo, intentando que tus sentimientos y emociones no se vean mezcladas con el trabajo y poco más. En las relaciones laborales,como alguna vez hemos comentado, siempre hay que ser cauto y precavido y no dejar que la confianza nos invada porque podríamos tener problemas. Lo mejor es siempre mantener la profesionalidad.

 

Comprendo que la situación te preocupe mucho, Adriana, pero realmente no depende de ti la decisión que ellos tomen ni lo que decida tu jefe, por lo que, al no depender de ti, no ganas nada preocupándote ni dándole vueltas.

 

Te agradezco, como siempre, tu confianza y sabes que estoy a tu disposición. Un saludo

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Psicola Carmen, de manera que es inutil dialogar con el para ver mi futuro entiendo que solo debo dedicarme a trabajar y a ser util a la empresa es correcto}?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

En mi opinión, sí, Adriana. Creo que es obvio que él no es sincero y no sirve de mucho darle vueltas, al menos de momento. Pienso que te resultará mucho mejor seguir con tu trabajo, haciéndolo tan bien como hasta ahora y esperar a ver qué te dicen. Sólo si te llaman para hablar o te comentan algo o te piden tu opinión, será el momento de preguntar qué puedes esperar, pero mientras tanto, te recomiendo que sigas con tu trabajo.

 

Sigo a tu disposición.