:
estoy pasando un infierno, me enteré que mi esposa me fue infiel con una persona que conoció, me dijo que en poco tiempo que lo había conocido era como si lo hubiese conocido toda la vida además me dijo que no había tenido relaciones sino que había hecho el amor con el individuo, decidió quedarse conmigo, pero que este desliz ya había pasado, se quebró la confianza pero la perdoné por el gran amor que le tengo, decidí recuperar lo perdido; mi dudas me atormentan, me vuelven las preguntas y como pudo hacer esto...como debo enfrentarlo.

Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
lic_silvia :
Estimado estoy leyendo su pregunta
lic_silvia :
Se encuentra online?
JACUSTOMER-j0yw4yqk- :
si
lic_silvia :
Buenas tardes
lic_silvia :
La infedelidad es un tema muy doloroso y difícil de sobrellevar
lic_silvia :
Es necesario que pase algún tiempo para que le permita a usted volver a tener confianza en la relación
lic_silvia :
Es entendible que tenga estas dudas
lic_silvia :
Pero debe pensar que fue un desliz y que su esposa ha decidido seguir con usted
lic_silvia :
¿Qué es lo que lo atormenta? Su inseguridad?
JACUSTOMER-j0yw4yqk- :
tengo que decirle que yo confesé con mi amada todos mis errores y pero siento que en este desliz haya dejado el corazón o que haya dejado ataduras
lic_silvia :
eso sólo se podrá decir el tiempo
lic_silvia :
todos cometemos errores
lic_silvia :
y ella ha decidido estar con usted
JACUSTOMER-j0yw4yqk- :
como tratar de olvidar para que no me sigan atormentando, debo olvidar el tema al no plantearselo
lic_silvia :
es imposible que usted no tenga dudas y que no se sienta herido por la situación. Pero debe darle una oportunidad y tratar de recuperar su confianza
lic_silvia :
Lo mejor es no seguir hablando sobre el tema porque esto desgasta a la pareja
JACUSTOMER-j0yw4yqk- :
como se consigue eso
JACUSTOMER-j0yw4yqk- :
como se consigue nuevamente confienza
lic_silvia :
también le produce desgaste a usted. Entiendo que estos pensamientos deben aparecer como "rumeaciones" que no puede evitar pero tiene que hacer el esfuezo de desalojarlo de su mente
lic_silvia :
Lo primero es pensar en otra cosa o ponerse en actividad cuando empieza con estos pensamientos como para sentirse mejor usted
JACUSTOMER-j0yw4yqk- :
que consejos me darías para reencantarla y se jije en mi nuevamente
lic_silvia :
y la confianza sólo la podrá recuperar con el paso del tiempo, cuando sienta el amor de su esposa y que ella está solo con usted
JACUSTOMER-j0yw4yqk- :
que vuelva a sentir lo que ella cree que perdió
lic_silvia :
que use toda su seducción. Invitela a salir. Regálele flores. Busque espacios íntimos de manera seguida. Dígale cuánto la ama e intente de valorizar las acciones de ella
JACUSTOMER-j0yw4yqk- :
me ha dejado con un sentimiento profundo de inseguridad, pues creo que le falle
lic_silvia :
y especialmente no hable más del tema de la infidelidad!
JACUSTOMER-j0yw4yqk- :
solo se que la amo más todavía
lic_silvia :
eso se entiende. Debe haber disminuido su autoestima y por ende su seguridad también. Pero debe esforzarse en recuperarse y reconocer usted cúanto usted mismo es valioso. Recuerdo que ella lo volvió a elegir
lic_silvia :
Trate de ponerse fuerte otra vez. Arréglese para ella. Seguro podrá reconquistarla!
lic_silvia :
Recuerde otras situaciones que ha podido vencer y tener éxito. Eso lo ayudará a tener confianza en usted. Porque lo primero es que recupere su propia confianza como para luego verificar la de ella.
JACUSTOMER-j0yw4yqk- :
necesito palabras de aliento y aclaratorias te agradezco sinceramente, yo elegí quedarme la amo sinceramente
JACUSTOMER-j0yw4yqk- :
crees que sea bueno espiarla por si queda algo
lic_silvia :
Usted es joven, debe saber cuáles son las cosas que a ella le gustan. Trate de brindárselas y piense en cosas románticas
lic_silvia :
No. No me parece bueno
lic_silvia :
lo mejor es olvidar y perdonar
JACUSTOMER-j0yw4yqk- :
como se olvida
lic_silvia :
usted se dará cuenta si ella está enamorándose otra vez de usted. Intente eso: enamorarla y empezar de vuelta
lic_silvia :
Se olvida con el tiempo
lic_silvia :
y con las nuevas experiencias que dan tranquilidad
lic_silvia :
Le reitero: todos cometemos errores y es bueno que si usted la ama le esté dando esta oportunidad de reparar el vínculo
JACUSTOMER-j0yw4yqk- :
el tipo vive a 150 mts de mi casa es bueno alejarla y cambiarnos de barrio
lic_silvia :
dese a usted también esta oportunidad y deje pasar el tiempo
lic_silvia :
No me parece que cambie de barrio. La confianza no se basa en alejarla de este hombre
lic_silvia :
Centrese en lo que usted puede hacer por la relación y trate de no pensar más en lo que pasó y en la otra relación que ella tuvo
lic_silvia :
eso es pasado
lic_silvia :
viva el presente!
lic_silvia :
Quedo a su disposición y espero que logre su objetivo
lic_silvia :
Si desea en otro momento hacer alguna consulta, le pido que indique mi nombre
lic_silvia :
y espero haber sido de ayuda para usted
JACUSTOMER-j0yw4yqk- :
al ver pasar diariamente el tipo por la calle en su auto, me produce una sensación de rabia y fustrración, he querido enfrentarlo pero creo que no podría conversarlo con altura de mira para pedirle que se aleje
lic_silvia :
Me parece que usted ha decidido muy bien. Entiendo su rabia y frustración pero enfrentarlo o hablar con él es seguir manteniendo el pasado
lic_silvia :
Ayude al corte de esa relación.
lic_silvia :
Cuánto menos pueda pensar en lo que pasó, mejor será para usted y para su esposa también
lic_silvia :
¿Está de acuerdo?
JACUSTOMER-j0yw4yqk- :
tienes toda la razón, como contactarme nuevamente contigo
lic_silvia :
Como le había escrito más arriba, realiza su consulta y escribe al inicio que es para mi: Lic. Silvia
lic_silvia :
me alegra haberlo ayudado
JACUSTOMER-j0yw4yqk- :
muchas gracias XXXXX XXXXX te lo agradezco de corazon.
lic_silvia :
De nada. Fue un gusto. Le pido que despues por favor valore mi respuesta. Saludos XXXXX XXXXX!
41078.9259596875
lic_silvia, Psicóloga clínica
lic_silvia y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.