Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2359
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Mi pareja me pide hacer un trio hmh y mhm però tango miedo

Pregunta del cliente:

Mi pareja me pide hacer un trio hmh y mhm però tango miedo de que le guste mas la otra mujer y Lugo quimera quedar con ella
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimada consultante

Comprendo sus dudas. Los tríos sexuales son prácticas que deben hacerse cuando los dos miembros de la pareja lo desean y lo tienen muy claro.

Es comprensible su duda, pero por un lado, piense que ud ya ha tenido relaciones con otro hombre y aun así sigue con su pareja. Igual le puede ocurrir a él. Por otro lado, aunque no hagan un trío, él siempre puede estar con otra mujer y dejarla a ud. Si no lo hace, es porque con ud comparte un vinculo especial. La pareja no es sólo sexo. Hay comunicación, proyecto de vida en común, expectativas... En ud su pareja ve una compañera de vida, no solo sexual, por lo que no es probable que por un encuentro sexual vaya a decidir que le interesa mas otra persona.

Tenga seguridad en ud misma. Es evidente que uds mantienen una relación liberal basada en la confianza y eso no lo consiguen todas las parejas.

No obstante, si no se siente segura o no le apetece, hablelo tranquilamente con su pareja. Las practicas sexuales han de hacerse siempre con las conformidad de ambos.

Espero haberla ayudado. Por favor, siga consultando si lo necesita. Estoy aquí para ayudarle en cuanto pueda. Un cordial saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle