:
Mi pareja me pide hacer un trio hmh y mhm però tango miedo de que le guste mas la otra mujer y Lugo quimera quedar con ella

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimada consultante
Comprendo sus dudas. Los tríos sexuales son prácticas que deben hacerse cuando los dos miembros de la pareja lo desean y lo tienen muy claro.
Es comprensible su duda, pero por un lado, piense que ud ya ha tenido relaciones con otro hombre y aun así sigue con su pareja. Igual le puede ocurrir a él. Por otro lado, aunque no hagan un trío, él siempre puede estar con otra mujer y dejarla a ud. Si no lo hace, es porque con ud comparte un vinculo especial. La pareja no es sólo sexo. Hay comunicación, proyecto de vida en común, expectativas... En ud su pareja ve una compañera de vida, no solo sexual, por lo que no es probable que por un encuentro sexual vaya a decidir que le interesa mas otra persona.
Tenga seguridad en ud misma. Es evidente que uds mantienen una relación liberal basada en la confianza y eso no lo consiguen todas las parejas.
No obstante, si no se siente segura o no le apetece, hablelo tranquilamente con su pareja. Las practicas sexuales han de hacerse siempre con las conformidad de ambos.
Espero haberla ayudado. Por favor, siga consultando si lo necesita. Estoy aquí para ayudarle en cuanto pueda. Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle