:
buenas tardes saludos XXXXX XXXXX me ayude en mi caso. le explico tuve una perdida hace 15 días y e sentido unas ganas enorme de tener sexo.pero por mi reposo aun no puedo complacer a mi esposo que me recomienda usted para poderlo complacer. ya que no podemos tener relaciones sexuales hasta recuperarme completamente.....

Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
Estimada consultante, buenas tardes, gracias XXXXX XXXXX en Justanswer, soy Juanita, espero poder ayudarla
Entiendo perfectamente lo que está viviendo y sintiendo, pero déjeme decirle que si tanto usted como su esposo tienen deseos de tener relaciones sexuales, éstas no necesariamente tienen que contemplar la penetración.
Existen muchos juegos sexuales, acercamientos que pueden ser muy excitantes para los dos, con caricias, besos, todos los preliminares que pueden hacerlos sentir muy bien a los dos.
Si la relación de ustedes lo permite, usted puede complacer a su esposo haciéndo cosas que le gustan a él, y al verlo y sentirlo excitado por usted, esta sensación también la va a tener usted y se van a complacer mútuamente.
Tiene que tener muy claro qué tipo de restricciones le sugieron los médicos y teniéndolas en cuenta, tener una charla con su esposo y determinar qué les gustaría hacer, en qué lugar (busque algo distinto, más excitante), en un ambiente sensual. Busquen alternativas para satisfacerse y así los dos se van a sentir bien y van a poder descargar toda esa libido que se encuentra reprimida por su condición médica.
Si quiere seguir preguntándome, hágalo hasta que quede totalmente satisfecha de mi asesoría. Le pido valorar mi respuesta
Quedo a su disposición, un saludo
Juanita, Psicóloga Clínica
Juanita y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle