Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2334
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

tengo 6 años en cargo altruista en el cual fui inpuesto por

Pregunta del cliente

tengo 6 años en cargo altruista en el cual fui inpuesto por votacion ocupando entonces un puesto que anteriormete tenia mi padre recien fallecido, lo cual me ha traido bastantes satisfaciones en otras ocaciones desenvolso de dinero, he visto abusos de poder, criticas, limitaciones enemistades la sensancion de ser el verdugo y al mismo tiempo el peso de veneficiar a toda una counidad sea buelto muy exigente y desgastante deveria dar el paso a otras personas para que tomacen mi lugar y lograr mas progreso?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

Carmen :

Hola y bienvenido

Carmen :

Le ruego espere mi respuesta en modo normal, por favor. Cerramos el chat puesto que no está en línea

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estoy elaborando su respuesta. Por favor, aguarde unos minutos
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

Estimado consultante

 

Comprendo claramente lo que explica. Su cargo altruista le ha aportado grandes satisfacciones, supongo que especialmente debido al hecho de poder hacer algo por los demás. Sin embargo, también le ha permitido comprobar que no todo el mundo es legal, generoso y altruista. Es normal que ese tipo de trabajos produzcan mucho desgaste, especialmente psicológico e incluso económico en quienes los sustentan. Cuando uno se plantea que realmente el puesto pesa bastante, sí que ha llegado el momento de ceder el lugar a otro. Esto no lo convierte a ud en egoísta ni mucho menos. Simplemente ud ha estado aportando esfuerzo y dinero durante un tiempo y el desempeño de esa función le está desgastando a ud. Seguir en esa situación sólo conseguirá desgastarlo aún más y tampoco podrá desempeñar su función de forma adecuada, por lo que, en mi opinión, sí le convendría retirarse. Seguro que puede seguir colaborando pero sin el peso del cargo.

 

Espero haberle sido de ayuda. No deje de preguntar si necesita cualquier otra aclaración. Estoy para ayudarle. Un cordial saludo