las damas son muy variables y al parecer buscana aventuras por este medio donde estoy hace dos años. ha mujeres decentes que anhelan loque pido o estoy desubicado?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimado consultante, entiendo que se refiere a que desea conocer una dama por internet con determinadas características que hagan pensar que desean un tipo de relación como la que usted busca.
Pues bien, como en todos lados, se encuentra de todo.
Es un medio que actualmente se utiliza para conocer distinto tipo de gente y entablar diferentes tipos de relaciones.
Sinceramente, creo que no está desubicado en absoluto.
Es muy posible que pueda encontrar lo que quiere y necesita para entablar una relación con una señora decente que no busque una aventura.
Claro que deberá tener paciencia, conversar, conocer y ver que buscan las posibles damas que pueden llegar a interesarle a usted.
Muchas parejas se han formado chateando.
Por supuesto usted debe tomar sus precauciones, sin apresurarse ni actuar impulsivamente.
Tómese su tiempo, con tranquilidad, puede si aparecer la persona que usted necesita.
Mientras, también salga, no esté pendiente totalmente de conocer a alguien por internet.
Puede conocer a alguien personalmente que le interese como para compartir salidas y charlas y ver que sucede.
Espero haber sido de ayuda.
Estoy a su disposición por cualquier aclaración.