:
llevo 2 anos con mi novio el tiene hijos y yo tambien no podemos casarnos pq yo soy viuda y perderia los ingresos de seguro social y el no tiene buenos ingresos para ayudarme con los gastos mi hermana tiene dinero y le pago un estadia en un hotel a mis nenas por que este verano no han podido hacer nada mi novio me dijo qque si iba para aya me dejaba le dije que fuera conmigo y que le pagaramos el estadia a mi hermana pero el no quiere ir . Me dice que el dinero es mas importante que el . y que me quede con mi familia Esta mal que me vaya de vacaciones?

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, comprendo la situación.
Usted se merece pasar unas vacaciones junto a sus hijas.
Por supuesto que es correcto que se vaya de vacaciones.
Le dio la oportunidad a su novio de ir con usted y la rechazó.
Pues bien, creo que no se trata de elegir entre él y su familia o entre él y el dinero.
Le sugiero que lo vuelva a hablar con él, de manera tranquila, sin discutir ni hacer recriminaciones y si no entiende decida usted lo que es mejor para usted y sus hijas.
Él parece estar chantajeándola, mostrando una faceta inmadura y egoísta. Cuando en realidad debería ponerse contento porque usted y las niñas tengan la posibilidad de pasar juntas unas vacaciones.
La decisión es suya.
Espero haber sido de ayuda.
Sigo a su disposición por cualquier duda.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle