:
Porque me da coraje que mis padres nos visitan (ellos no viven en la ciudad ) aqui vivimos 4 hermanas de 8 hijos que somos, ellos se quedan a dormir en la casa de mi hermana?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimada consultante
A fin de entender mejor su consulta, necesitaría, por favor, me ampliase datos. ¿A ud no le gusta que sus padres la visiten o que se queden en casa de su hermana? ¿Qué relación tiene ud con sus padres? Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 5 año.
Que se queden con mi hermana, antes que mi hermana viviera en la ciudad ellos siempre llegaban a mi casa ahora llegan con ella para poder verlos tengo que ir a su casa o esperar que ella quiera traerlos a la mia. Y mi relacion con ellos es buena solo que los extraño, ellos vienen una vez al mes.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Gracias. Ahora comprendo mejor la situación
Es comprensible que se sienta así, porque ud desea estar con sus padres y estba acostumbrada a que fueran a su casa. Ud misma dice que son cuatro hermanas las que viven en esa zona. Por mucho que ud lo desee, debe comprender que lo mismo le puede pasar a sus hermanas. Tal vez sus padres se quedan ahora en casa de su hermana porque ella se lo pidió porque siempre se quedaban con ud.
Creo que lo mejor es que hable con ellos y les diga que ud desea que se queden en su casa cuando van a verla porque los echa de menos. Propóngales que se turnen y que cada vez se queden en casa de una hermana. De este modo, todas disfrutarán por igual de sus padres. Ellos incluso agradecerán su actitud porque se sentirán queridos y valorados. Sería una solución intermedia, ¿no le parece? Alternarse le permitirá a ud disfrutar de sus padres en casa con más frecuencia.
Espero haber sido de ayuda. Por favor, siga consultando hasta que se encuentre satisfecha con la respuesta. Un cordial saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle