Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic Daniela...
Psic Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2562
Experiencia:  Más de 26 años de experiencia en atención de niños, adolescentes y adultos.
60059042
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic Daniela Izzo está en línea ahora

Um es normal econtar a tu marido escribiendo el nombre de tu

Pregunta del cliente:

Um es normal econtar a tu marido escribiendo el nombre de tu hermana y su fecha de nacimiendo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, agradezco su confianza.

En verdad el hecho en sí de que su esposo estuviera escribiendo eso que ud me comenta de su hermana, no tiene nada de llamativo.

Ahora, el punto es si ud piensa que eso puede estar significando otra cosa, por ejemplo que haya algún otro tipo de vínculo entre ellos, o los motivos por los cuales ud piensa que lo estaba haciendo, para qué lo hacía.

Tal vez ud tenga otros elementos que le hagan pensar en otra cosa, por ejemplo si ve un trato que le llama la atención, si han habido salidas juntos, si ud tiene sospechas, si ha visto mensajes, comentarios, gestos, miradas, en fin.

Fíjese que si ud tiene estas dudas de su esposo, es posible que haya algo que no esté funcionando bien entre los dos, o al menos que las actitudes de él le estén haciendo dudar.

Por lo cual, le sugiero que trate de mantenerse en calma, controlada, evitando discusiones con él, y tratando de que en la casa haya un clima de armonía.

Procure dialogar con él, pregúntele con buenos modos los motivos por los cuales él estaba escribiendo los datos de su hermana, y explíquele que a ud le llama la atención, puesto que ud no considera que tenga motivos para hacerlo.

Escuche lo que él le diga, y hágale saber que ud desea tener una buena relación con él, que él le respete y que le sea fiel.

Trate de estar un poco alerta del comportamiento de su esposo, vea si nota cambios de actitudes para con ud y si ud llegara a ver otros elementos que le hagan dudar con más intensidad, entonces háblelo nuevamente con él, tratando de que él exprese en qué está disconforme con la relación de uds.

Espero haber sido clara con ud.
Mantenga la calma; quizás por el momento no sea motivo para que ud se preocupe.

Cualquier duda, estoy para ayudarle.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle