:
hola buenos dias en estos momentos estoy pasando por una situacion bastante dificil como persona y con mi pareja, como persona porqe la verdad tos la vida he sido bastante agresivo pra solucionar mis problemas , hay situaciones que me producen ira intensa y se me pasan mil cosas bastante violentas a la hora de resolver mis problemas afortunadamente solo son pensameintos pero la verdad si me altero con demasiada facilidad, por otro lado con mi pareja soy bastante celoso y se me esta cabando la relacion por esto, yo tengo kis motivos para serlo sin decir que ella me esta jugando doble, pero ella si tiene un comportamiento al que yo rono estaba preparado para llevar ella es un psicologa tiene bastante contacto con la gente, pero ademas es muy bonita y los hombres la buscan demasiado , para ella es demasiado importante su amigos le gusta salir demasiado con ellos y como tiene mucho carisma con la gente, pues la invitan demasiado a salir, y ella lo hace con mucha frecuencia, no le ve nada de malo en bailar con cualqiuiera si yo no lo hago, ella me recalca mucho que lo mas importante para ella es que yo n o le ponga problema, la verdad en alguna ocasiones l he llamado y pues esta en algun lugar con un grupo de amigos bailando y a mi en ese momento me entra una ira y una rabia intensa por dentro de mi que no puedo controlar , yo no le digo nada pero inmediantamente ella me norta el cambio y ella ya se canso me dio un ultimatum de que buscaba ayuda o esta relacion se acababa, yo la verdad reconozco que no reacciono de la mejor manera ante estas situaciones, pero al buscar ayuda tampoco quiero que esto se convierta en una estrategia par que ella me lleve a mi a hacerme el de la vista gorda cada vez que ella salga con otras personas y que yo aprenda a controlarme para que ella este tranquila haciendo lo que le da la gana..... yo siempre he pensado una cosa es que ella como profesioanl tengon contacto con las personas y con sus compañeros de trabajo y otra es que ella, se involucre con todo el que quiera ser amigo de ella y estar saliendo para arriba y para abajo con todos , el circulo de amigos de ella es bastanta grande... esto es mas o menos mis dos problemas que no se como manejar y necesito tener resulatdos urgentes. la verdad no quiero que esto se termine

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimado consultante, estoy elaborando su respuesta. Por favor aguarde unos minutos para recibirla.Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
ok doctora las espero entonces muchas gracias XXXXX XXXXX a sus respuestas
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimado consultante, ud ha sido muy claro al expresar lo que le está pasando.
Ud mismo reconoce su manera de ser, de reaccionar ante situaciones que le preocupan o le frustran, y sabe que en este momento se está enfrentando a una dificultad a nivel de pareja, no solamente por su propia manera de ser, sino porque se presenta una diferencia importante en el modo de encarar una relación amorosa con su compañera.
Ella reclama ciertos espacios, tiempos, y ud por su parte, no los comparte.
Ud sabe que en una pareja es necesario que cada uno respete la individualidad del otro, sabiendo que si el afecto que los une es sincero y sólido, no tiene que haber dudas entre ambos, y la confianza debe ser uno de los pilares que los sustenta.
No quiere decir ésto que uno siempre tenga que aceptar la voluntad del otro, pero sí es necesaria una actitud de apertura para escuchar las necesidades de la pareja, y disposición a buscar los acuerdos que permitan que la relación logre estabilidad y continuidad.
Uds son dos personas diferentes, sienten distinto, tiene historias distintas y también valores y modos de reaccionar y encarar la vida.
En la pareja hay que estar abierto a esas diferencias, puesto que hacen al respeto de la otra persona.
Sin embargo, tal como le expresé, cada uno tiene que respetarse a sí mismo y luchar por seguir adelante en busca de una relación que le satisfaga íntegramente.
en este momento ud no se siente plenamente feliz con su compañera, y considero que es necesario una instancia en la cual primeramente ud defina y esclarezca sus sentimientos hacia ella y qué es lo que ud está dispuesto a hacer.
Cuando ud tenga seguridad al respecto, entonces busque una charla con ella, solos, sin interrupciones, y de forma tranquila, evitando reproches y contiendas evalúen el estado de la relación, cómo se siente cada uno con el otro, qué es lo que les molesta y desearían cambiar, y qué es lo que cada uno está dispuesto a hacer de su parte.
Ambos tiene que escucharse, sincerarse y ver si en verdad están dispuestos a dar algo más de sí en por de la relación.
Quizás puedan buscar un término medio, donde su compañera empiece a considerar un poco más sus necesidades, moderando esas salidas por ejemplo, y eventualmente ud pueda comenzar a controlar un poco más su agresividad ante situaciones en las que se siente frustrado.
No se trata de que ud acepte las condiciones de ella, ni ella acepte las suyas, sino que sea un mover recíproco, ambos tiene que hacer algunos cambios.
Tal vez ud pueda evaluar acercarse a un terapeuta como forma de comenzar a revisar esa modalidad un tanto agresiva de reaccionar, lo cual le puede estar perjudicando, y no solamente en su pareja sino en otras relaciones interpersonales y le genera un malestar importante.
eso podrá contribuir a mejorarla relación con su compañera; pero no es lo único que se puede hacer. Ella también tendrá que tomar algunas iniciativas.
Por lo cual, todo debe partir de un acuerdo entre los dos.
Si no están dispuestos a aportar cada uno desde sí, entonces las condiciones de la relación no mejorarán, y queda únicamente en ud el decidir si está dispuesto a seguir adelante sin sentirse comprendido por la chica.
Trate de tener calma.
Evite descontrolarse, y dése una oportunidad con la persona que ama.
Tenga confianza en ud mismo, eso es muy importante.
Intentarlo es posible y si uds se aman, pueden lograr una mejor calidad en la relación.
Espero haber sido clara con ud.
Cualquier duda, estoy para ayuda.
Cliente: escribió hace 4 año.
Doctora esa respuesta me esa orientando, pero me gustaría que me diera tipa de como controlar mi ira en los momentos que ella me dice amor estoy con unos amigos y yo la llamo momento es viernes en la noche , escucho música de fondo , vosea de hombres , como hago para controlar esos momentos y que ella sienta que no me importa es que la verdad es bastante difícil para manejar esto. Le cuento algo que me dijo ella la ultima vez que hablamos sobre este tema , que por cierto fue hace 8 días cuando me dio el ultimátum , me dijo que ella lo que quería era como pareja era un compinche , una pareja a la que ella le pudiera contar donde estaba y con quien estaba alguien que le sumara tranquilidad no que le restara ... Una pareja a la cual ella le dijera amor estoy con unos amigos compartiendo rico y que su pareja se alegrara la apoyara y antes le dijera que rico amor que estés feliz , disfruta com tus amigos etc.. Etc,. Pero doctora el problema es que no me sale esa tranquilidad cómodo ella meanifiesta eso la vedad la iraq enseguese y no me deja reaccionar naturalmente y mucho menos como ella quiciera, por favor porque no me da usted algunas pautas se como manejar estas llamadas o cuando ella me cuente que va asalte algún lado con otro amigo. Deme unas pautas para aprender a manejar esta situación mientra investigo la ayuda psicológica que necesito para el manejo se la ira intensa y seguramente necesitare muchacha respuestas antes. De califiicarla . Pero por favor ayúdeme para por lo menos ella note algún cambio en mi actitud gracias XXXXX XXXXX a su respuesta
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza y sus nuevos aportes.
Mire, considero que es clave que ud se posiciones de un modo distinto en la relación, es decir ud tiene que tener más confianza en ud mismo, pensar que la chica está con ud porque lo ama y cuando le asalten pensamientos de que ella está con otra persona, o qué estará haciendo, trate de cambiar de tarea.
Deje esa actividad que está haciendo, póngase a realizar otra actividad por ejemplo escuche un poco de música, llame a un amigo y charle un rato con él, programe una salida
Ud tiene que esforzarse por cambiar ese pensamiento negativo que le pone más ansioso por otro tranquilizador, por ejemplo, ella está con sus amigos, disfruta, se despeja de sus tareas cotidianas, pero me respeta, me ama, y la relación que tenemos es tan importante para ella como para mí.
Otro recurso importante que ud tiene es hacer un poco de ejercicio, por ejemplo,comience a asistir a un gimnasio, haga deporte, natación, remo, pesas, lo que a ud le agrade. eso le ayudará a aliviarse mentalmente, a distenderse y también físicamente.
El ejercicio contribuye al buen estado anímico.
Otra cosa que puede hacer es evitar llamarla cuando ud sabe que ella va a estar con sus amigos, es decir, ud habla antes con ella, ella le dice que a tal hora estará en tal sitio, y mientras tanto ud evite llamarla, para no exponerse a situaciones que le afecten.
A su vez, así como ella se programa y sale con sus amigos, hágalo ud también, sea reunirse a tomar un café, a ir a un cine, un teatro, algo que la agrade a uds y sus amigos.
De manera que el tiempo que ella está socializando, también ud hace lo propio, disfrutan cada uno de sus tiempos y luego pueden reencontrarse y charlar cada uno sobre cómo fue su salida, cómo pasaron,en fin.
Es importante que cuando ud vea que tiende a enojarse en la charla con ella, que le proponga dejar de hablar y hacerlo en otro momento. Así ud no seguirá enojándose, poniéndose más ansioso, y preservará la relación con ella.
Trate de ser afectuoso con ella, demostrativo de su amor, busque salir juntos, evite reclamarle siempre que uds hablen; ella le está pidiendo que sea más paciente, y si bien es cierto que ud se molesta por actitudes de ella, es importante que ud trate de demostrarle que va a hacer todo lo posible por mejorar las cosas.
Pídale a ella que también lo apoye en este proceso, pues como le dije anteriormente, entre los dos van a salir adelante.
Y no deje de lado el buscar a un terapeuta para asistir en forma presencial; allí cuando ud le vaya explicando lo que le sucede, en tanto el profesional le vaya conociendo, le va a ir dando otras pautas específicas para ud que le permitan lograr un adecuado control de los impulsos hostiles y ansiedad.
Será un proceso, pero muy favorable para ud.
Espero haber sido clara con ud.
Cualquier otra duda que tenga, ud me pregunta. estoy para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
Bueno doctora hay algo que usted no sabe y es que ella por su profesión no trabaja cerca esta a unas tres horas de el lugar donde vivimos ella y yo solo llevamos in año y doa mes, cuando yo la conocí ella estaba muy prevenida con volver a tener una relación , la verdad no se si su pareja anterior o sus parejas anteriores con laa cuales obviamente fueron fracasos por que si no estuviera con una de ellas, la trataron mal o eran celosos o no compartían su forma se ver la vida , el caso es que desde el primer día que la conocía era bastante radical,fuerte, y agresiva , recuerdo muy pero muy bien las palabras que me recalcaba disipado sobre lo único que ella pedía en una pareja era que no molestaran , me contaban que todos los hombres que ella conocía se alejan que incluso se lo decían porque la verdad es brillante en lo que hace y la personalidad de ella es bastante arrolladora en fin el caso es que ame cotana que todos se alejaban de ella .tambiem decía que ningún hombre lograba acostumbrarse a su foa de ser .... Entonces doctora yo pienso que ella puede estar fallando gravemente y a mi ma ha faltado capacidad intelectual para persuadirla que depronto ella tiene algún problema y no me atrevo a decírselo pues para no ofenderla como psicóloga que es ,doctora otra cosa que yo noto en ella es la felicidad que refleja cuand se va a encontrar con sus amigos, o amigas que a veces no es la misma como cuando esta conmigo..... Incluso cuando esta con amigas . Le voy a confesar doctora que al principio se la relación me sentí un poco confundido y llegue a pensar que ella era bisexual por la forma en que admira las mujeres ella es bastante solidaria con el genero y tambie lo pensaba porque la gran mayoría de sus colegas son homosexuales incluso se lo pregunto pero me dijo que no ..... En fin doctora la distancia de su trabajo me afecta bastante y me imagino que empoza a conocer gente nueva profesionales gente de su gremio y eso es lo que ha venido pasando últimamente que toda la gente de ese lugar la abarca todo el tiempo y cuando ella regresa a su vas cada 8 días o cada 15 día lleg muy cansada y a veces no compartimos casi, a veces me da la impresión no me quiere lo suficiente y que l principio cuando nos conocimos ella no pensaba que yo IVA a tomar las cosas tan en serio porque créame doctora que he le he apostado mas a esta relación que ella misma ella se ha convertido en un vicio para mi y me frustra demasiado que se aleje de mi porque se que una mujer como ella jamás en mi vida la volveré a encontrar ella tiene 37 y yo tengo 35 años ella es psicóloga y yo apenas estoy empezando a hacer empresa ,
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimado caballero, muchas gracias XXXXX XXXXX confianza que ud deposita al compartirme todo esto que es tan importante para ud.
Es comprensible entonces que al estar distanciados por el trabajo, uds no puedan tener más contacto diario, y de acuerdo a su relato, ud lo necesita, pero no así su compañera.
Ud puede reconocer esa diferencia en el modo de encarar la relación de pareja entre los dos, quizás incidido por la experiencias que ella tuvo, pero tal vez puede ser por las características de personalidad de cada uno y sus propias necesidades.
Lo que queda claro es que ella necesita una relación con independiencia, con autonomía, tomando sus propias decisiones, administrando sus tiempos, dándole el lugar a sus contactos sociales, y ud sin embargo la ha colocado a ella podría decir en un lugar central en su vida,encaró las cosas con más seriedad y quizás ud tienda a ser más dependiente afectivamente en sus relaciones amorosas.
De modo que, al estar separados, al verse poco, al ver que de pronto cuando están juntos la actitud de ella no es tan demostrativa del afecto por ud, ud se sienta inseguro, pensando en la posibilidad de que ella se pueda involucrar con otra persona.
Y de este modo, entiendo que ud se puede sentir desplazado por la joven, desvalorizado, viendo que ella no le da a la relación el valor que ud sí le está dando.
Permítame señalarle que sería importante que ud evitara compararse con la gente que rodea a su compañera, puesto que el hecho de que ud esté iniciando su empresa, la cual aún no está asentada aún, que ud no sea profesional, eso no pone en tela de juicio sus valores como persona ni su capacidad.
Ud tiene tanto derecho a tener una relación que le satisfaga como cualquier otra persona,a ser respetado, querido, valorado.Y sus cualidades van más allá de su posición socioeconómica.
En la pareja tienen que respetarse, comprenderse, ser sinceros y comunicarse todo cuanto necesiten ambos.
Al estar distantes, tal vez ud pueda proponerle a su compañera comunicarse más con ella a través del internet, escribirse más,disponer de un tiempo para conversar por chat a una hora que a los dos les quede bien, pero que sea un tiempo en el que se dediquen el uno al otro.
Eso ayudaría mucho a favorecer la comunicación y acercamiento entre los dos.
Pero evidentemente ud tiene que planteárselo y ver si ella está de acuerdo.
Mire, permítame animarle a seguir adelante, trate de seguir desarrollando esos otros aspectos de su vida, por ejemplo a nivel laboral, favorezca su relacionamiento con amistades, puesto que ud también tiene que disfrutar de sus tiempos, y el hecho de que la chica no esté más tiempo con ud, no significa que ud tenga que ensimismarse y no pueda disfrutar sino cuando está con ella.
Ella es muy importante para ud, eso queda muy claro, pero su vida tiene que seguir adelante, hasta que vayan viendo cómo sigue la relación.
Ud no puede presionarla, pues ya conoce cómo ella reaccionaría, y tampoco puede seguir sintiéndose mal. De modo que, trate de disfrutar de su compañera cuando están juntos,pero no se cierre a la vida cuando ella no está con ud.
Con respecto a la orientación sexual de la chica, no puedo emitir opinión, ud comprende.
Estimado caballero, valórese a ud mismo, anímese en sus emprendimientos y confie en que ud es capaz de ser querido y podrá ir estabilizando la relación a medida que vaya pasando el tiempo, siempre que los dos se sigan queriendo y la relación vaya colmando las expectativas de cada uno.
Si en algún momento, las cosas dejaran de funcionar entre los dos, tal vez a ud le duela, no lo dudo, pero ud podrá seguir adelante y tener un futuro que sea gratificante para ud.
No se desaliente.
Espero que mis palabras le sean de ayuda.
Quedo a las órdenes.
Pregúnteme lo que necesite.
Cliente: escribió hace 4 año.
buenas tardes doctora hola de nuevo, esta bien tratare de hacer todo eso, pero el anhelo de ella cuando ella me haga un llamada x de algun lugar y en ese momento este de rumba con amigos ,ella me lo dijo, ella lo que quieciera es que yo tme eso con mucha naturalidad y pretende que la naim e que me ponga feliz por ella y que se lo diga que estoy feliz porque ella est disfrutando con sus amigos y la verdadd doctora a mi no me salen esas palabras no logro ser tan expresivo no lo logro hacer al contrario la ira me bloquea y eso la aburre a ella compo ´puedo lograr decirle palabras de hey que buenos que estes disfrutando con tus amigos me alegra que estes feliz en ese lugar en fin ,,, nada de eso me sale del corazon y la verdad no soy capas de ser hipocria ademas despues de todo lo que ha pasado ella ya esta muy prevenida y haga o no haga diga o no diga simpre ella etara inconforme, le contare otra anecdota cuando nos conocimos ella tenia unos amigos y empesando, oiga bien empesando yo llegue a tener cierta discusion con ella y me dejo de hablar 8 dias pienso que la estrategia de ella siempre ha sido manejar la relacion , tenerme a sus pies, en esa pelea ella cojio un saba y se fue con uanos amigos para una finca, y se porque estoy seguro que ahi ella tenia un amigo especial con el que pasaba los ratos pero llevav una relacion de 0 compromiso, es decir pasaban bueno y ya se llego a hacerlo estandpo conmigo eso si depue cuando regreso, hablamos y yo por que sabia que apenas estabamos empezando logre que ella npo lo volviera a hacer pero aprtir de ese momento, me di cuenta que tenia una competencia que no era muy fuerte porque fianlmente ella decidio seguir con migo y esa otra persona la sigui llamando y hasta el sol de hoy no se pero, esa clase de desplantes que al principio tuvo ella conmigo esos amigos especiales que tenia que me toco aguantarme la sombra de ellos mucho tiempo y talves hoy pase lo mismo pero obviamente ella no me lo va a contar porque no me tiene esa confiansa y yo no estoy de acuerdo que ua persona sabiendo que tiene parje siga entreometiendose en una relacion por eso es que yo a ella le digo que yo ella le tengo confiansa pero a los amigos de ella no, ella me la pudo demasiado dificil al principio, y todas esas cosas fueron las que me llevaron a ponerme de esta manrea celoso y desconfiando pero obviamente yo estas cosas no se las puedo decir a ella y menos en este momento debido a lo delicado de la relacion..... la distacia de su nuevo trabajo , conocio nuevos compañeros de trabajo ,nuevos amigos , medicos y ya no sabe donde ponerlos a ellos , las salidas los tragos el estar todo el tiempo con ellos, me di cuenta que recian llegada un mes o dos meses en ese lugar ya habian gente invitando a salir y regalandole cosas, me lo dice mucho segun ella, el amor no es suficiente, hacerñl amor con ella tampoco es suficiente, regalarle cosas tampoco es sufieciente, esta semana me contesto que cualquier persona le podia regalar cosas,que no la comprara, me dolio en el alma eso porque todos los detalles que he tenido hacia ella habian sido con el corazon, en finnn doctora no se lo que ella quiere de mi realmente... ella venia de vivir una vida demasiado libre que incluso muchos hombres se alejaban era por eso se sale de los esquemas de una mujer normal , me gustan las mujeres trabajadoras e indepenedientes pero no exageradas, hay un libro que se llama porque los hombres aman a las mujeres cabronas,,, la personalidad de ella es mas o menos esa, porfavor guieme tengo que encontrar un rumbo para esto.... y una pegunta usted cree el el profesional que me pueda dar ayuda personalisad debe tenerque clase de prefil debe ser especialista en que... espero una respuesta mil gracias XXXXX XXXXX por la orrografia.......
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Buena tardes, es un gusto recibir su consulta, y tratar de ayudarle.
Mire, para que una relación de pareja sea saludable, cada uno tiene que sentirse libre y lejos de toda presión, por lo cual si a ud no le pone feliz que ella esté con sus amigos de fiesta, ud no tiene que forzarse a decirle algo que no siente, nada ni nadie se lo puede imponer.
Lo que sí ud puede hacer es evitar palabras de enojo, o agresiones o decirle que no le agrada que está con ellos,puesto que tampoco es de ayuda que cada vez que eso suceda, ud le reclame.
Si ud ya lo habló con ella y ella sabe que a ud le molesta ese tipo de salidas, eso seré suficiente.Ni ud tendría que decírselo cada vez ni agredirla, y ella tampoco tendría que forzarlo a ud para que le diga algo que no siente.La sinceridad es algo que no puede faltar en la relación amorosa.
No se trata de que sea uno el que domina o manipula ni la vida del otro ni la relación; ambos tienen que tener libertad, control y la posibilidad de dar los pasos que decidan, pero sin dejar de respetar al otro.
De acuerdo a lo que ud me relata, la joven tiene un estilo de vida diferente al suyo, así como el modo de concebir una relación de pareja.
Entiendo que ante ese episodio que ud relata,cuando ante una discusión ella tomé esa medida de irse con un amigo, ud se debe haber sentido muy humillado y hasta capaz se haya cuestionado si ud actuó bien o no; pero me permito decirle que ud tiene que afirmarse en sus principios, en lo que ud necesita y no dejarse llevar por ese tipo de reacciones, las cuales en definitiva vienen como a hacerlo sentir en falta a ud, o responsable de los comportamientos de ella.
Uds son dos adultos, y cada uno sabe lo que necesita, las responsabilidades que tiene y el respeto que le debe al otro.
Ella ha llevado una vida muy distinta a la suya, tal como ud dice, y ella en este momento pareciera no valorarle y reconocer lo que ud le está brindando, sea afectivo o material.
Tiene que tomar esta relación con calma, ud mismo se da cuenta que esté en un estado delicado, inestable, y es posible que la chica esté analizando si en verdad ella se siente feliz con ud, puesto que también está viendo las diferencias entre los dos.
Permítame sugerirle ir con mucha cautela; considero que ud también tendría que ir viendo, a medida que pasen los días, si ud es feliz con ella, manteniendo una relación con estas características.
Ud también tiene derecho a vivir como ud desea, a estar con una persona que lo comprenda y que comparta buena parte de sus puntos de vista, por lo pronto en lo que hace a una relación amorosa.Y de acuerdo a lo que ud me ha relatado, ud no está siendo feliz ni se está sintiendo pleno con ella.
Tome con calma esto, piense, medite.
Le propongo un ejercicio: escriba lo que ud desea de una relación amorosa, de una mujer, de su compañera, lo que lo hace feliz.
Luego escriba cuántas de esas cosas ud tiene ahora con su pareja.
En otra ocasión, puede ud escribir qué cosas ud desearía cambiar, y piense si es posible, viendo qué es lo que podría hacer ud y qué es lo que tendría que hacer ella.
Tómese tiempo para evaluar tranquilo todo esto, y cuando uds conversen, sin llegar a mostrarle lo que ud escribió, pues eso es personal suyo, pero háblele de algunas de esas cosas que ud quisiera cambiar, y vaya viendo si ella está dispuesta a tenerlo en cuenta.
PAso a paso ud irá viendo si la relación se afirma, y ud puede estar tranquilo, seguro y confiar en ella, o si las cosas siguen igual.
Tal como ya lo hablamos, una terapia sería de mucha ayuda para ud; puede ud buscar un psicólogo de orientación psicoanalítica que pueda realizar una terapia de apoyo con ud, y paso a paso, ud irá analizando y profundizando en su personalidad, en su historia, y a la luz de ello, analizará cuán agradado se siente ud en su pareja, y le ayudará a ir tomando las decisiones que sean necesarias.
Evalúe mis sugerencias tranquilo, no se apresure a tomar decisiones.
Agradecería que tenga la gentileza de dar una valoración a mi respuesta; ese es el modo por el cual la administración de este sitio recibe constancia de que ud está conforme y satisfecho con mi trabajo.
Luego de ésto, si ud lo desea, puede continuar escribiéndome en este mismo lugar, así como lo hace ahora,y por un plazo de siete días a partir de su primera pregunta, sin tener que abonar nada adicional.
Yo estoy para ayudarle en todo cuanto esté a mi alcance.
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza que ud deposita en mi trabajo.
Reciba un saludo.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Otra cosa doctora desde que la conocí a ella yo siempre he sido el de la iniciativa siempre he sido yo el que la llamo ella realmente en semana independiente de la lo ocupada que has estado en el día nunca llama en los últimos 3 meses pues llama muy rara vez siempre soy yo el que la busco para todo. La verdad pienso que lo hace es para tenerme tras ella todo el tiempo en una año y tres mese si me ha dicho te quiero 6 o 7 veces es mucho casi nunca me dice que me quiere y pues es bastante humillante porque me ha llevado l punto de tenerle que preguntar porque nunca lo hace cuando yo soy un hombre y normalmente esa clase de preguntas las hacen son la mujeres ella como que no estaña acostumbrada a loa detalles tiernos, a laa flores porque me lo decía pero sin embargo con el tiempo le fueron gustando , por ejemplo esta semana no hemos hablando por teléfono casi , y yo siempre quiero saber de ella pero parce que ella no mucho ella dice que me quiere pero que ella no lo dice porque eso se demuestra la verdad ni
En 35 años es primera vez que una relación ser sale de las manos , doctora siempre soy yo
El que da el brazo. Torcer y yo soy siempre el que necesita ayuda , debe pautas para lograr que ella cambie por favor que ella sea un poco distinta .
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Muchas gracias por su valoración sobre mi atención.
Mire en verdad si ella no reconoce que tendría que cambiar y quiere hacerlo, no hay manera de que ud lo haga.
Eso es algo estrictamente personal de cada uno.
Entiendo que ud ha notado un cambio significativo en la actitud de ella para con la relación de los dos,ella no es demostrativa, no le busca espontáneamente, no le llama, quiere decir, que si ella no lo hace ud tendría que pensar si ella no estará perdiendo el interés en la relación.
Sé que esto no es algo sencillo de aceptar para ud, pues ud la ama, la valora y espera que ella valore tanto la relación como ud, espera ser correspondido, pero ud tiene que cuidar su vida afectiva y evitar ser dañado.
Lo que ud sí puede hacer, es explicarle que así como ella tiene necesidades que ud respeta, ud tiene las suyas, y que por ejemplo ud anhela que ella sea más espontánea con ud, más demostrativa del afecto, que a ud le gustaría que ella lo llamara algunas veces a la semana, en fin.
Es cierto que el afecto puede demostrarse pero también hay personas que valoran las palabras y ud es uno de ellos. De modo que hágaselo saber, y vaya dándole tiempo para que ella medite y vea si está dispuesta a tener más consideración para con ud.
No se desaliente, pero tampoco descuide otros aspectos de su vida, como sus amigos, si tiene familia, otras actividades, en fin.
Espero haber sido de ayuda para ud.
Quedo a las órdenes.
Reciba un saludo.