Buenos tardes, Psic Daniela Izzo
Pues realmente ya no se que es lo que siento por mi esposo.
Porque el no sabe pero después de todo lo que me hizo. Le estoy siendo infiel y no me siento mal por hacerlo al contrario me siento muy feliz porque me siento querida y valorada y mejor conmigo misma.
Pero no se cómo hacerle porque el viaja mucho y no quiero que esto de la terapia en pareja tarde tanto. Porque quiero darle un cierre a lo que vivo con él.
Hemos estado muy tranquilos el sobre todo muy amoroso cómo siempre que sucede algo así, de hecho tengo miedo porque cuándo eramos novios intento besar a su cuñada y fue un gran problema en la familia.
La segunda fue todo lo qu eme platico su papá de él en relación a su ex novia qu ela dejo embarazada y hasta la fecha el no acepta que es su hijo. Y no me cuenta la verdadera historia.
Y la última los mensajes que descubri con est achica en el face. Pero áparte tiene tanto contacto con edecanes que ya hasta siento desconfianza de todo.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada joven, tenga una buena tarde.
Agradezco su consulta.
Es lógico que sintiéndose tan poco valorada por su esposo, ud tenga necesidades afectivas insatisfechas y busque alguien que le brinde todo lo que no recibe de su esposo.
Entiendo que se sienta comprendida por este joven con quien ud le es infiel a su esposo, y eso le produce gratificación,pero las cosas no están resueltas.
Ud aún no ha concluido su matrimonio, y tiene serias dudas en cuanto a lo que siente por él.
Sabe que si bien ud expresa que no se siente mal por esa relación de infidelidad, queda claro que no tiene que definir cosas.
Yo le haría una pregunta como para que ud piense y medite tranquila:es ese el estilo de vida que ud desea, es decir, seguir con su matrimonio y mantener otra relación en forma paralela?
Sabe que para que uno pueda sentirse tranquilo, en una relación estable, lo mejor es canalizar buena `parte de las necesidades que uno tiene en su pareja. No obstante, hay personas que se sienten gratificadas en seguir con su matrimonio y tener otra relación.Sinceramente es muy respetable cada opinión al respecto.
De modo que desde mi punto de vista, el paso inicial es que ud trate de responderse a esa pregunta que le propuse.
Sabe que la terapia de pareja es un buen recurso, tal como lo hablamos, pero básicamente cuando uno tiene definido que ama a la otra persona y que desea darse una oportunidad para restaurar las cosas.
Pero, ante esto que ud me está señalando y lo que hemos visto en el correr de estos días, y ademas considerando que su esposo está buena parte del tiempo de viaje, quizás sea oportuno que ud trate de buscar un terapeuta para iniciar una psicoterapia individual.
Considero que es mejor que ud tenga un espacio propio, donde así como acá conmigo ud me relata algunas cosas importantes, así ud pueda ir profundizando en lo que siente, lo que piensa, lo que está dispuesta y lo que no, y poco a poco, con el dinamismo que permite el encuentro personalizado y presencial, ud pueda ir esclareciéndose.
Y luego, entonces sí pueda definir qué es lo que quiere para su vida, y vaya viendo cuáles son los pasos que ud tiene que dar para concretar sus decisiones.
No son decisiones sencillas ni que se puedan tomar a la ligera; su matrimonio ya tiene un tiempo, ud es una persona muy sensible, que se está sintiendo muy sola y herida, y tiene que cuidarse y protegerse mucho emocionalmente.
Por lo cual, mientras tanto, procure ir con cautela, trate de no herirse ni tampoco herir a su esposo, pues también ud sabe que él puede no estar emocionalmente muy estabilizado.
Piense tranquila, escriba sus vivencias y pensamientos si lo desea, y poco a poco, a medida que vayan cursando las cosas con su esposo, ud logrará clarificarse en su mente y en su corazón.
Ud sabe que desde acá, estoy para ayudarle en todo cuanto está a mi alcance.
Espero ser de utilidad para ud.
Reciba un saludo y mucho ánimo!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, cómo está ud, cómo se ha estado sintiendo?
Recuerde que estoy a las órdenes siempre que ud me lo requiera.
Cualquier duda que ud tenga, no dude en volver a preguntarme, de modo que podamos continuar con el seguimiento.
Reciba un cordial saludo.
Quedo a las órdenes.