:
mi hija se fue de la casa y se rasguño las venas , y no duerme y oye voces con quien me recomienda ir con un sicologo o con un priquiatra ,, ???????????

Experto:  enaftali escribió hace 5 año.
Estimado/a cliente/a,
Gracias XXXXX XXXXX en este servicio de respuestas.Trataré de responder con todos mis conocimientos y profesionalismo sobre su problema.
Le recomiendo que consulte inicialmente con un psiquiatra quien evaluara la necesidad de iniciar un tratamiento farmacológico y si hay riesgos para la integridad fisica de su hija tomara las medidas de precaución mas pertinentes para este momento. Quizás su hija esté pasando por un momento en el que escuche voces alucinatorias y su juicio de realidad esté alterado. Le diria que rapidamente identifique en donde está y la lleve a un servicio de emergencia psiquiatrica para evaluacion y comienzo de tratamiento.
enaftali, medico psicoanalista
enaftali y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Juanita escribió hace 5 año.
Estimada consultante:
Necesita alguna otra información??
El doctor le contestó lo que debería hacer de manera inmediata, pero necesita algo más?
Cliente: escribió hace 5 año.
muchas gracias XXXXX XXXXX inmediatamente a mi hija con un psiquiatra e inmediatamente nos receto dos medicameantos y creo que vamos muy bien , mi duda esta satisfecha , ya que no queria perder el tiempo con un sicologo que pienso yo que no era l a persona indicada pero tenia mis dudas ,,, por su atencion muchas gracias XXXXX XXXXX hija ya esta en manos de un buen psiquiatra.