Psicologa Carmen, mi jefe me pide actuar como gerente, siendo que me quito el proyecto, es ambigua la situación , por lo que le pediré clarificar que es ser gerente para el, yo le comente que no me invoucra en mi proyecto, y el comento que me involucrara mas.. cada cosa que sea ambigua se la clarificare..
ahora pareciera estar arreando a mi equipo de trabajo, pero yo documento con copia a gente lo que hago para dejar asentado cualquier problema de comunicación, me comenta que para que documento cosas que nadie responde y no se cumplen, le comento que si me puede clarificar cual no se cumplió y comento que todo se ha cumplido...
trato de que no sea generalista, pero lo seguire documentando... no confio en el, ni con su carisma ni por nada del mundo... solo le dare trabajo de calidad pero muy documentado y asentado como quedo hecho
también le documente con directores involucrados que me solicito 3 días para una actividad y que si cumplí era un imposible se molesto, pero seguiré igual
saludos

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Hola, de nuevo, Adriana
Lo mejor es pedirle que te concrete qué te pide exactamente. Dile que te especifique qué espera de ti y cómo espera que lo hagas. Los objetivos marcados a un directivo han de ser medibles,claros y alcanzables.
Por otro lado, haces lo correcto tratando de documentar cada tarea. De este modo él no tendrá ningún argumento objetivo contra tu trabajo, que es de lo que se trata. Cuando más argumentos le demuestres con hechos, más se acorralará él en vez de tenerte a ti contra las cuerdas.
Con esta actitud, él se dará cuenta de que no tendrá razones reales ni objetivas en contra tuya. Tampoco, entonces, le creerá nadie cuando trate de descalificarte, porque claramente se verá un tema personal y de mala fe por parte de él, porque los hechos demostrarán que tu trabajo es muy correcto y que quien pone trabas e imposibles es él.
Un saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola psicóloga Carmen, mi jefe me pide que elabore los objetivos con cosas básicas, como nuevo sistema de correo, inventarios, comunicaciones que ya tenemos, sin embargo así lo haré revisando... no quiere que participe en ese proyecto, aquí que me sugieres
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Entiendo que lo que te pide son cosas que ya hacéis?
Cliente: escribió hace 5 año.
exacto, y no son cosas que impidan que este en el proyecto, sin embargo así lo ha manejado que faltan cosas y por esto debemos enfocarnos a lo básico
de hecho este proyecto es para integrar los sistemas de las empresas yo lo propuese en 3 etapas y piensa contratar a otra persona de sistemas, que no creo necesario, pero sus actitudes no las puedo evitar, al menos dejarlo documentado, como vez?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Gracias, ahora lo entiendo mejor
Parece que te quiere relegar a tareas sin mucha importancia. Ya sabes que es lo habitual en mobbing. No te dejes avasallar y realiza las tareas si son necesarias, pero sin son cosas básicass, que quede documentado que lo que te pide ya lo estás haciendo y que no supone ningún aporte extra ni de valor. Que quede constancia de que lo te pide es absurdo e ínfimo.