Psicologa Carmen, lo que pasa es que se me tiene excluida pero me incluyen en correos etc como haciendo ver que todo esta bien, mi jefe pide ser un gererente cuando ya estaba en estado de indefension y sumision, y pense que asi definiendolo el copiaba al dueño todo se arreglaria, ahora el dueño me pide manejar el tono adecuada, creeme que estoy bien perdida puesto que no tengo contacto con el y mi jefe como ya sabes es una cara con el y otra conmigo
quizas no quiere que le documenten el problema que tiene en su empresa--
el no sabe todos los acontecimientos y el psicoterrorismo que he vivido, quizas no sea necesario comentarselo, quizas si, porque si ven que tengo conflicto con el estaria supermal, de hecho en los correos que le envio para documentar pues ya nota que estoy yo mal, no el... por lo que se que con poder no logro nada, lo unico que tengo es cuidar mi estado emocional,,,, y quizas decirle al dueño que cuidare mucho todo, que Jaime me pidio ser mas gerencial y estoy siendo con ese tono para demostrarle que puedo cumplir con lo que indique creo que es la salida y huir porque terminare mal refeenciada,,,, debo se salir lo mas rapido posible...
crees que es bueno decirle lo que me ha hecho por los que vendran,,, pero lo que yo quiero Psicologa Carmen es tiempo para mi para huir sin tener mala referencia que me referencien mal en lo futuro sin tener algo
la otra es decire que si gusta lo hablamos en persona para que se evite problemas futuros, pero esto ya lo ha hecho con mas personas y a mi jefe parecen apoyarlo...
la jefa de rh que es mi amiga y sube toda la informacion a ellos, pidio que le urge salgamos a comer, no me sacara nada de informacion, no me gustaria ni ir a comer la verdad, creo que como ya no me afecta esto como antes estan asombrados, algo asi...

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada Adriana
Te respondía ahora a tu anterior comentario. La conducta de tu jefe es la típica en mobbing cuando se actúa de forma asertiva y no sumisa. Él deja constancia escrita de que cuenta contigo y no te excluye, y por eso estás en los correos (son las pruebas de que nadie te excluye, en caso de te quejes), pero su conducta es muy distinta y te deja de lado permanentemente.
Como tú le cierras el cerco solicitando por escrito las instrucciones y objetivos de forma clara y concreta, le molesta verse presionado de ese modo, porque sabe que si te concreta los objetivos o bien los alcanzas (y él no quiere) o bien son inalcanzables (y entonces quedará constancia de que él te pone metas inalcanzables). Esa es la razón por la que le molesta.Es muy probable que tu jefe se haya quejado al dueño por el tono.Como te decía en el otro correo, quizá lo que resulta más agresivo es que le hayas dicho "como debe evaluarse a todo directivo), porque parece que estás explicándole cómo hacer su trabajo.
Excúsate con el dueño y dile que en ningún momento tu pretensión era que resultase un reclamo o una queja, sino que tu interés es alcanzar los objetivos que se te marcan y trabajar de la mejor forma posible, por lo cual solicitabas aclaraciones acerca de cuáles son exactamente las directrices a cumplir para poder seguirlas. Dile que tal vez fue un problema de expresión, de forma, pero no de fondo.
Un saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle