Psicologa Carmen
Por que sera que esto es el juego de nunca acabar, salí bien de la auditoria y ahora mi jefe no hace sino repetirme en frente de todos que me falta management...
que me recomiendas?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Hola, Adriana
Qué quiere decir él con que le falta management? Qué argumentos da?
Cliente: escribió hace 4 año.
Que me falta que se vea trabajo gerencial , ejemplos que da es que no le pedí una pc a un director que tiene dos, otro ejemplo que le platique que apagaron la sala de conferencias de Mexico ya hable con el director par que no suceda.
Este proyecto que el tomo implica alto grado de management, tanto que lo tomo el, y utiliza mis presentaciones para venderlo... la cuestión es que cualquier cosa que hago lo dice públicamente...
me es dificil comentarle y a que te refieres asertivamente, comente luego lo platicamos y la idea de el es decirlo en publico ya no me afecta lo que hace, pero como evitar salir mal de aqui es el problema que veo...
Cliente: escribió hace 4 año.
Me gustaría decirle yo creo que con argumentos podemos trabajar mejor, el comenta que porque no tengo lo básico no puedo entrar al proyecto, no sabe el que es lo básico la auditoria me salió bien... es mas ya le pedí disculpa por el correo fuera de tono, y en forma bien....
me disculpe con el dueño, después con mi jefe y el director de rh, así
Hola JJefe aprecio mucho tu apertura y apoyo, te pido una disculpa sinceramente ya que al comentar "como debe evaluarse a todo directivo", no estoy en el tono adecuado, ya que tu más que nadie conoces como directivo, el como desarrollarme y como lograr, Que aporte lo que tu necesitas para tu departamento, y con mucho entusiasmo lo haré
En ningún momento mi pretensión es que resultase un reclamo o una queja, sino que mi interés es alcanzar los objetivos que tu me marques y trabajar de la mejor forma posible, para lo cual te solicitabas de la manera más atenta aclaraciones acerca de cuáles son exactamente las directrices a cumplir para poder seguirlas. siento que fue un problema de expresión, de forma, pero no de fondo..
Te he solicitado apoyo para no hablar tanto y escuchar más, sentí muy sincero tu apoyo, así cualesquiera que sea el área de oportunidad que encuentres en mi como tu colaborador , aprecio mucho tus consejos.
Si me lo permites puedo trabajar con el coach o con quien me indiques la redacción de correos, ya que no tengo mala intención, al contrario quiero sinceramente que todo nos salga bien, tal como lo hemos planeado juntos y se que así será.
Quedo a tus ordenes como un colaborador que espera dar lo mejor
yo
Carmen me empiezo a reir de mi misma estoy en un barril sin fondo, a diestra y sinestra de lo que quiera hacer conmigo, y corriendo buscando la salida para proteger mi carrera laboral... protejo mis sentimientos, veo todo esto como su juguete se divierte, yo también,,, pero trato de huir lo mas rápido posible, mal que no podía responder cuando me lo indicaste pues tomo un tiempo asimilar esto, con tus consejos hasta madurar lo que me pasa..
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX aclaración.
Su actitud sigue siendo el descrédito. Por eso habla así delante de todos los demás. Si hubiera respeto por su parte, cualquier punto débil que te viera te lo diría en privado y siempre con la intención de ayudarte a mejorar.
La auditoría te salio bien. Eso es lo mas importante. La auditoría demuestra, de forma totalmente objetiva, que tu trabajo es correcto. Sin embargo él tiene que seguir descreditandote y sacando defectos.
Cuando el te dice que te falta capacidad de dirección o gerencia, pidele con la mejor de tus sonrisas, que te explique las razones. Dile que quieres saberlo para poder mejorar, porque entiendes que lógicamente, él te lo dice para ayudarte, no para criticar.
Por lo demás, te recomiendo que lo ignores siempre que puedas y sigas centrada en tu trabajo. No le concedas demasiada importancia para que no te distraiga de tu verdadero objetivo que es hacer bien tu trabajo.
Creo que es buena idea que sigas por la línea de buscar otro empleo. Te ahorraras esta situación de tortura.
Un saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya me están considerando para un ofrecimiento laboral,, espero salga buen esto de otro modo sigo buscando hasta huir de esta tortura,, jajajaj
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
No pierdas el sentido del humor, Adriana. Te mantendrá más estable. Me alegra mucho ver que realmente has evolucionado hacia mejor en este asunto. Llevas un tiempo manejándolo bastante bien. Sigue siempre hacia delante y ríete siempre que puedas.
Cliente: escribió hace 4 año.
Me ha sido de ayuda este proceso Psicologa para ver mis puntos débiles y como dependía de la aprobacion de los demas, y caia en juegos, me respeto mas a mi misma, de mi no depende el que este tipo me despida, entiendo que el dueño por abajo del agua me da tips... si fuera por el me hubiera ya despedido, quizás esperen al que llega, no esta en mis manos,, esta solo en mis manos crecer y no volver a dudar de mi misma para lo que emprenda
un abrazo con el corazón
yo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Un abrazo, Adriana. Siempre a tu disposición