Hola Psicologa Carmen ve la respuesta tan simpática, no se aclara que es el mal management, se pospone, y aparte que no entiende por que de mala fe, cuando se dice todo lo contrario,, es un callejón sin salida,, jajajaja, ya mejor reír,,, no tiene fin...
Jefe Pienso que tus comentarios son para apoyarme, no de otra forma,,, lo importante es tener lo básico, y dentro de esto va las interfaces y la transición del conocimiento, lo que hace básicamente un departamento de TI en una implementación que básicamente es esto lo base….
Pienso bien y saldra todo bien, y me concentre en lo basico solo eso
Saludos,
From: Jefe
Date: Tue, 3 Jul 2012 18:45:56 -0500
To: Mi
Subject: Re: Mejorar el Management
A mi, lo comentamos el viernes. Lo que espero en este momento es tener lo basico que el departamento necesita, después nos vamos con los proyectos.
No entiendo lo que me dices de la mala voluntad. Lo que necesito es que se mejore lo básico por favor, ya de ahí vemos.
Saludos,
El 03/07/2012, a las 18:30, yo escribi:
Hola Jefe buenas tardes
Me gustaría que me platicaras que es lo que esperas ver de mi como management, o que áreas de oportunidad encuentras, me lo has comentado ya dos veces, y se que no lo haces de mala voluntad sino para apoyarme a crecer,
De no serte mucha molestia que libros pudiera leer?
Encuentro que estoy creciendo profesionalmente como parte de tu equipo lo cual lo aprecio…
Gracias

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada Adriana, por favor aguarde que la Dra Carmen está desconectada en este momento.
En cuanto ella se conecte, le atenderá con mucho gusto.
Muchas gracias.
Reciba un saludo.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Hola de nuevo, Adriana
Sí, la verdad es que parece sacado de una película cómica. Sigue hablando de "lo básico" pero en ningún momento explica ni concreta a qué se refiere ni qué es "lo básico". Es una forma de decirte que no lo haces bien y ya está, sin entrar en ningún detalle. Esto, en el fondo, debe halagarte porque está claro que no encuentra ningún problema. Si realmente hubiera algo que mejorar, ya te lo habría dicho. Cuando sigue hablando de generalidades es porque no tiene nada particular. Es una queja general, sin saber ni él mismo el motivo de esa queja.
No te preocupes, Adriana. Lo estás haciendo bien. Yo creo que ahora debes dejar el tema y no volver a decirle nada sobre esto. Si él vuelve de nuevo con que tienes que mejorar, le vuelves a pedir que te concrete en qué, pero si no, déjalo estar y continúa con tu trabajo.
Un abrazo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle