Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2288
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Psicologa Carmen, quizas ya este en la fase terminal mobbing

Pregunta del cliente

Psicologa Carmen, y como puedo sacar a mi jefe de lo basico, nunca me aclara que es lo basico, no me muestra el reporte de auditoria aunque el auditor me comento que en general vio todo bien, quizas mienta no lo se.... de todas maneras si no me quiere en su equipo, pues no habra de otra que aceptarlo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimada Adriana

No le dé mas vueltas. Tu jefe no es claro porque no quiere ni puede. No quiere ser claro porque quiere confundirte y que no sepas qué hacer, que es lo que en cierto modo te pasa y no puede, porque no tiene nada concreto que reprocharte. La mejor forma de actuar es, una vez que le has pedidonque sea concreto, seguir amlo tuyo y no mostrarle preocupación. El debe ver que tú no tendesvias de tu trabajo y que no va a manipularte con estratetgias. Si quiere decirte lo que espera que mejores, que lo haga, si no, tu sigue a lo tuyo y no le prestes atención o volverá a desestabilizarte.

Como siempre, ten presente que no podrás hacer nada para que el cambie, pero si podrás evitar que te afecte mas de lo imprescindible.

Un saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Psicología