Su idea es buena, pero el problema es que yo estoy separado actualmente y estoy viviendo en una casa de mi amiga, lo cual economicamente es un apoyo muy grande, entonces si es muy dificil tratar de cambiar todo, olvidarla o al menos dejar de sufrir, y buscar un lugar donde alquilar,

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimado consultante, el experto Psicocentro que lo atendió en su anterior consulta, no se encuentra en línea.
Si usted desea esperar a que continúe él contestándole, lo hará una vez que se conecte.
Gracias.
Experto:  psicocentro escribió hace 5 año.
.
Hola de nuevo!
Entiendo que dar el paso de interrumpir todo contacto con esa persona, no sea fácil ni económicamente ni emocionalmente, pero si su deseo es cambiar su situación, es algo que tendrá que hacer pese a las dificultades.
Dicen que "el corazón tiene razones que la razón no entiende" y tal vez por eso, usted aunque tenga claro que verla no es apropiado siempre termina haciéndolo. Ese circulo vicioso puede que tenga todavía hoy por hoy componentes románticos que le hagan sentir bien (tanto a usted como a ella) momentáneamente, pero de perpetuarse el dolor emocional que pueden infligirse mutuamente puede ser importante por lo que insisto en mi recomendación anterior, que es:
1) Si la relación puede ser vivida plenamente, hágase.
2) Si la relación no puede ser vivida plenamente, interrúmpase todo contacto durante un año.
El resto de variables (relación con el marido e hijos, apoyo económico, situación personal de separación, alquiler, etc..) no deberían ser tomadas demasiado en cuenta.
Le agradecería que valorara la respuesta mediante el sistema de iconos.
Reciba un cordial saludo.
.