Hola Psicologa Daniela Izzo, me onsesione con mi jefe a tal grado que afecto ya mi salud psicologica y fisica, el gano la batalla, yo ni siquiera estoy dentro de ella, solo quiero su bienestar, y el mio, por lo que espero tener un mejor empleo pronto y tengo fe en que asi sera.. de que manera puedo aislarlo totalmente es decir olvidar que esa situacion existe y que tanto me daño, preocuparme por mi salud fisica recuperar mi pero, conquistar a mi marido, pero antes conquistarme a mi y quien soy en realidad y lo que quiere dios de mi...
gracias

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada Adriana, ya estoy elaborando su respuesta. Disculpe la demora pero estaba desconectada del sitio.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada Adriana, tenga ud un buen día.
Es claro que el trabajo ha llegado a ocupar un lugar muy importante en su vida.
Ud se ha enfocado a sus tareas con mucha responsabilidad, asumió sus compromisos y ha dado todo de ud.
Y lo lógico hubiese sido que tuviera el reconocimiento por su labor, lo cual es perfectamente esperable en cada tarea que uno emprende, máxime cuando se la encara con tanta disposición.
Claro que al no haber tenido esa devolución, ud se siente dolida y angustiada; su salud se ha resentido, tanto física como emocionalmente, y aún sus relaciones intrafamiliares pueden haberse visto afectadas.
Pero permítame señalarle que ud podrá sentirse derribada, pero no está destruída!
Ud tiene el sentir y el anhelo de seguir luchando, de mejorar la calidad de su vida en todas las áreas y lo va a lograr, puesto que además de su disposición para avanzar, tiene fe y confianza.
Mire Adriana, olvidar todo lo ocurrido lo va a ir logrando progresivamente, puesto que el mecanismo del olvido no es voluntario.
A medida que vaya transcurriendo el tiempo, y ud vaya pudiendo estabilizarse a nivel laboral, teniendo une mejor relación con la gente que comparta su trabajo, se vaya sintiendo respetada, hacia allí se va a ir dirigiendo su interés, y se va a poder ir deprendiendo de aquella experiencia que le dañó.
De modo que poco a poco los afectos que depositó en todo ello, los va a ir pudiendo retirar, se podrá separar y su salud se restablecerá.
HAY algo fundamental y es que ud tiene que proponerse y esforzarse por no mantener rencor hacia su jefe, trate de liberarse de todo sentimiento negativo hacia él, y trate de irlo dejando atrás.
No fue una persona con la cual ud pudo tener una buena experiencia, pero lo que vivió no lo puede arrancar de su vida, ya es parte de ud y aún poco a poco de su historia. Sin embargo, rescate algo positivo que pueda haber vivido en ese lugar, con esas personas y mentalmente déjelas que cada una siga su camino, mientras ud se lanza y se proyecta tras algo que sí le haga feliz.
Tenga confianza, ud sabe que Dios le permitió construir una familia y que no va a dejar que ud pase por valle de sombras sin tenderle su mano.
Anímese, siga poniendo en marcha su fe y anímese a abrirse camino en medio de la maleza.
Su familia podrá ser restaurada, sus relaciones con sus hijos y su esposo, su salud, y también su estabilidad laboral.
Propóngase dedicarse un poco más a ellos, déle más de su tiempo, disfrute, salga, comparta con ellos, hablen de temas del interés de todos y aunque le cueste un poco, esfuércese por dejar al trabajo un poco al margen de la familia.
Recuerde que ud es capaz de ir avanzando.
Espero haber sido clara con ud.
Cualquier otra duda o pregunta que ud necesite hacerme, estoy a las órdenes.
Un saludo y mucha fortaleza para ud!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle