Psicologa Carmen, llegado el momento y comprendiendo que tengo que partir de la manera profesional y que hare todo lo imposible por encontrar un mejor trabajo y lo lograre sin duda, como te despedirias del dueño si te diera la oportunidad? entendi que todo es desde el punto de vista laboral de agradecimiento etc.
muchas gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada Adriana
Por supuesto, como dices, con agradecimiento. Piensa que él es empresario y no te interesan malos informes por parte de él. Creo que lo mejor es que le agradezcas la oportunidad que te brindó, la formación y experiencia recibida y le asegures que te llevas un gran bagaje tanto a nivel personal como profesional, de tu paso por la empresa. Si te pregunta las razones, dile que crees que no puedes aportar más a la empresa y que te gustaría ampliar tus capacidades y experiencia en otros lugares.
No menciones, por supuesto, nada negativo que te haya tocado vivir allí. La vida es larga y nunca sabes lo que te tocará en un futuro ni con quién o quiénes te cruzará de nuevo tu destino labotal.
Un saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle