Psicologa Carmen, ya me presentaran al PM, mi jefe ahora lo aborda como que yo tengo un puesto superior y que debo no concentrarme en una cosa, acepto todo, como me debo comportar ante el nuevo PM que me presentan mañana darle la bienvenida, de que manera para lucir de la manera mas profesional, como mi jefe es miedoso seguro sera ante los dos ante el jefe de RH y ante el y el PM, y le dare la bienvendida que es muy importante para la empresa y que el sueño se esta logrando que confiamos en el completamente, y que de parte de mi area todo esta contemplado y planeado para estar en tiempo,,, algo asi

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Verás, en mi opinión, lo mejor es que le digas algo así como "Bienvenido. Espero que podamos formar un buen equipo y que juntos podamos conseguir los objetivos más altos. Por supuesto que cuentas con toda mi ayuda para cualquier cosa que necesites y que agradeceré cualquier aportación para mejorar tanto la calidad como la eficacia en el trabajo". Yo creo que es suficiente con algo así. No debes mostrarte demasiado entusiasta. Entiende que aún no lo conoces. Se trata de darle la bienvenida, que le muestres tu disposición para ayudarlo y que sepa que puede contar contigo para cualquier aportación que pueda hacer al trabajo.
Un saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle