Pisicologa Carmen quizar ya hablarle mucho seria desgastante, va a buscar otra y otra y otra hasta buscar como yo explote, asi sea que llueva en chipinque el ya tiene su objetivo,,, para no desgastarme mas ,,, aunque rompa mi autoridad lo que quiera hacer que es lo mas aconsejable ya en este momento...
lo que me preocupa es mi carta de recomendacion en lo futuro, a estas gentes no les basta con que salgar, quieren echarte de toda tu carrera laboral del mundo si fuera posible es irisorio pero asi es...
no le tengo odio ni ningun rencor porque no tendria energias para buscar empleo, y salir bien pero es dificil como conciliar

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Comprendo lo que dices. Por eso te comentaba que cerrar bien es importante para evitarte posibles problemas con futuros empleos. Como te dije en la pregunta anterior, si prefieres por correo, pues perfecto. El tono del correo es asertivo, porque es claro y no resulta agresivo.
Es exactamente eso lo que debes buscar. No desgastarte más ni perder tus energías en algo que no conduce a nada, muy especialmente ahora que has decidido marcharte. Piensa que lo más importante en la empresa es el dueño. Es la cabeza visible y quien tiene la última palabra. Por ello lo más importante es el cierre con él. Quiero decir que con tu jefe, hagas lo que hagas, tienes poco que conseguir porque él no cambiará su opinión.
Por ello es muy muy importante que evites conflictos con todos, y que te centres, llegado el momento, en el cierre con el dueño.
Un saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle