Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2358
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Psicologa Carmen el problema va mas alla, ya le da seguimiento

Pregunta del cliente

Psicologa Carmen el problema va mas alla, ya le da seguimiento a proyectos infimos para comentar que el lo logro mejor, lo cual lo ignoro y sigo trabajando y mostrando resultados en otra cosa, pero ya el proyecto lo tiene el, y todo el control de los empleados, el es el jefe sin duda, y vende el problema de management..... por esto documento lo que hago y se molesto de mis minutas que es con lo que me he podido defender algo,, pero nunca tendre su poder contra eso se que no podre....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

Ni podrás ni debes buscarlo, Adriana. Tu afrontamiento de la situación y tu desempeño profesional en estos últimos meses ha sido muy bueno. Desde que decidiste centrarte más en tus resultados, en tu profesionalidad y en documentar tu trabajo, las cosas te han ido un poco mejor (a ti personalmente, quiero decir). Tú olvídate de lo que él te cuente y de las medallas que se ponga. No hagas caso de eso. Siempre céntrate en tus objetivos, en salvar tu trabajo y en dejar constancia de cuanto haces y cuanto te hacen. Claro que a él le molesta es documentación. Es que son la prueba fehaciente de que existe mala fe por su parte. Pero no importa. Tú sigue así. Olvídate de sus opiniones, que siempre serán negativas. Tú debes ir a lo positivo para no quemarte más de la cuenta.

 

Si ves que te empiezas a hundir, repítete a ti misma que esto tiene fecha de caducidad y que llega a su fin.

 

Un saludo

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle