Psicologa Carmen el problema va mas alla, ya le da seguimiento a proyectos infimos para comentar que el lo logro mejor, lo cual lo ignoro y sigo trabajando y mostrando resultados en otra cosa, pero ya el proyecto lo tiene el, y todo el control de los empleados, el es el jefe sin duda, y vende el problema de management..... por esto documento lo que hago y se molesto de mis minutas que es con lo que me he podido defender algo,, pero nunca tendre su poder contra eso se que no podre....

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Ni podrás ni debes buscarlo, Adriana. Tu afrontamiento de la situación y tu desempeño profesional en estos últimos meses ha sido muy bueno. Desde que decidiste centrarte más en tus resultados, en tu profesionalidad y en documentar tu trabajo, las cosas te han ido un poco mejor (a ti personalmente, quiero decir). Tú olvídate de lo que él te cuente y de las medallas que se ponga. No hagas caso de eso. Siempre céntrate en tus objetivos, en salvar tu trabajo y en dejar constancia de cuanto haces y cuanto te hacen. Claro que a él le molesta es documentación. Es que son la prueba fehaciente de que existe mala fe por su parte. Pero no importa. Tú sigue así. Olvídate de sus opiniones, que siempre serán negativas. Tú debes ir a lo positivo para no quemarte más de la cuenta.
Si ves que te empiezas a hundir, repítete a ti misma que esto tiene fecha de caducidad y que llega a su fin.
Un saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle