Hola Psicologa Carmen, creo que no me ha entndido la terapeuta la necesidad de hablar en la terapia de mobbing para bajar el estress, ella se saco mandarme al hospital porque no tenia tiempo de escucharme y porque no tenia tiempo de atender emergencias
lamentablemente no he encontrado otro especialista en Monterrey
gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Adriana, te refieres a esta última terapeuta de que me hablaste? Con la que querías cerrar?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Adriana, el enlace
http://www.sociedadmexicanadepsicologia.org/
corresponde a la sociedad mexicana de psicología, que es la oficial en tu país. Si te pones en contacto con ellos, te indicarán el profesional o los profesionales cualificados que pueden atenderte en tu ciudad, acerca del mobbing.
Si la terapeuta no quiere atenderte, está en su derecho de no hacerlo. Por tu parte, hiciste lo correcto y has cerrado. No obstante, dado que necesitas ser tratada presencialmente por todas las secuelas del mobbing que sufres, intenta con la sociedad mexicana y localiza otro experto.
Sigo a tu disposición. Un saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Me refiero a la que me atiende tiene la mejor dsiposicion pero no tiene tiempo y no sabe que hacer con las crisis fuera de horario no tiene tiempo para escucharme y atender emergencias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Puedes pedirle que trabajéis durante la sesión las herramientas necesarias para que tú misma controles las crisis. Lo habitual en consulta, con pacientes sometidos a gran presión, es entrenarle en las técnicas cognitivo conductuales necesarias para la prevención y manejo de crisis. Coméntaselo para poder trabajarlo durante vuestras sesiones habituales. De este modo, sabrás mejor cómo actuar en situaciones de emergencia.