Hola psicóloga carmen esta es la carta que le enviare al jefe esta bien o se le tiene que hacer cambios, para ser suave...
Jefe, te he demostrado lealtad y buena actitud, inclusive comentarios en donde quizas me expongo al observar que el coach no estaba explicando del todo bien la presentación y para eso somos equipo y siempre te he querido apoyar, Te quiero comentar con la confianza que te tengo y a manera de sumar y porque no quiero tener conflictos sino ser directa y asertiva contigo y para lo que se me contrato es decir dirigir este departamento de TI, claro siguiendo siempre tu linea de comando y respetando y respetando, que el hecho que mi citaras con Fermín para tomar tu una decisión frente al, es descrédito para mi, ya que tu estas tomando la decisión en realidad, y me siento presionada tomar una decisión que tu ya estas previamente tomando frente al empleado.
Quisiera saber a quien superviso si tu ya supervisas a Fermin para requerir un Jefe de desarrollo con las tablas que lo yo requiero, y si en otro caso como este podemos platicar tu y yo primero y con gusto en caso de ser imperativo seguir lo que indiques , paso la instrucción al subordinado como se hace en cualquier circunstancia, Fermin pudiera ya sentir otra linea de comando y esa situación si te parece falta de management de parte mía, habría que clarificar que es el management objetivos etc, estilos, para poder cumplirlo, pero no me pareció adecuado
Sobre todo la explicación de que teníamos correos y cosas que hablar cosa que no ha sucedido ni sucede muy frecuentemente, sino una salida, y no quiero que esto vuelva a ocurrir en lo posible.
Gracias XXXXX XXXXX

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada Adriana, la Dra Carmen no está en línea en este momento.
Por favor aguarde que ella le atenderá en cuanto se conecte al sitio. Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
Carmen no debo sonar nada agresiva, porque estoy en la cuerda floja,, ya de entrada se me ignora
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Adriana, ya le envié a la Dra Carmen un aviso de que ud está en espera. Por favor, aguarde que cuando ella se conecte al stiio, continuará atendiéndole. Muchas gracias.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Disculpa la demora, Adriana. No estaba en línea cuando entró tu pregunta.
Hay una parte de la carta, en concreto:
"que el hecho que mi citaras con Fermín para tomar tu una decisión frente al, es descrédito para mi, ya que tu estas tomando la decisión en realidad, y me siento presionada tomar una decisión que tu ya estas previamente tomando frente al empleado."
que yo cambiaría. Creo que sería más suave "el hecho de que me citaras con Fermín me supuso una situación incómoda, puesto que realmente la decisión fuiste tú quien la tomó frente al empleado. Consiero que sería mucho más efectivo y menos confuso que se mantuviese un orden en la cadena de mando, de forma que, si te parece, hables conmigo previamente este tipo de decisiones y yo le comunicaré al empleado las instrucciones pertinentes.
Es importante que, para ser más asertiva, la comunicación sea firme y clara pero en ningún momento suene amenazante.
También quitaría lo de que en ese caso necesitarías otro jefe de desarrollo, pues también podría sonar amenazante.
Sigo a tu disposición. Saludos
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
y debe ir con ´copia oculta al dueño, o no lo recomiendas, esto para que le quede documentado a mi jefe
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
No te lo recomiendo. De momento, no lo veo necesario
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Cliente: escribió hace 4 año.
y seria mejor en persona, el pareciera harto de mi,,,, no quiere conflictos solo seguir en su linea, de que me servira?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Siempre puedes empezar por intentarlo verbalmente. Te permitirá ser más suave. Si ves que no te hace caso, entonces manda el mail. Pero será menos agresivo si lo haces en persona.