Psicologa Carmen, con que recursos cuenta una persona que padece de mobbing y padece de crisis fuera de horario laboral, es importante dialogar con el terapeuta para que lo pueda atender, como se debe manejar esto, o simplemente por la frecuencia de las sesiones baja la angustia del paciente y el paciente no tiene crisis y no requiere ciertas atenciones fuera de horario?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Depende mucho de cada caso. Por eso te recomendaba psicólogos que trabajen con un método cognitivo conductual. Te enseñaran técnicas de control de pensamiento, reestructuración cognitiva, relajación, atribuciones, incremento de autoestima... todo esto mediante entrenamiento,para que tu misma puedas aplicarlas según va siendo preciso. El paciente seguro que tendrá crisis, pero la buena terapua consiste en ayudarle a detectar sus errores de pensamiento y de conducta para aplicar las técnicas que se le enseñan y aplicar la modificación necesaria.
Esa es la perspectiva desde la que yo trabajo.
Sigo a tu disposición
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle