Psicologa Carmen, ya envie la carta a mi jefe, aprovechando una en donde me da las gracias XXXXX XXXXX es continuar trabajando en lo basico y peticion, que te parece, lo que pasa es ahora el nuevo PM cita directamente a mis empleados cuando ni me pregunta a mi y no quiero que esto pase, que aconsejas para que el PM no haga esto tampoco,,, ya envie el correo,,,, asi
Jefe estamos trabajando lo más intensamente en lo básico, todo se esta cumpliendo en tiempo y forma, yo quiera mantener buena comunicación contigo y con animo de sumar… te quiero únicamente comentar que ,el hecho de que me citaras con Fermín me supuso una situación incómoda, puesto que realmente la decisión fuiste tú quien la tomó frente al empleado. Consiero que sería mucho más efectivo y menos confuso que se mantuviese un orden en la cadena de mando, de forma que, si te parece, hables conmigo previamente este tipo de decisiones y yo le comunicaré al empleado las instrucciones pertinentes.
Lo mismo lo que requiera Hector si son los procesos que yo levante con las empresas, estar enterada e involucrada, si es que son recursos que seguirán en sistemas de otro modo si estarán asignados al SAP, para considerar con tu aprobación su reemplazo.
Agradezco tus atenciones y seguiremos trabajando con esfuerzo.
yo
-----
Contestacion de mi jefe de otro correo donde sigo sus intrucciones
Gracias
Yo escribi en otro dia:
Hola Jefe , me aprobaste el storage para las instancias de pruebas, calidad y training, el nuevo Eva con los 15 discos de 600gb, faltando unicamente la compra de producción, el proveedor puede esperarnos a pago.
Se hizo la instlación el mes pasado una vez que tu lo firmaste y por la urgencia de tener todo listo al implementador se trabajo en Sabado
Para el Netbackup aunque ya se hacen los respaldos de SAP, necesitamos pagar y activar las licencias, nos dieron un mes mas de trial de netbackup, pagarles por financiamiento como indiques
A manera interna y en la instancia de entrenamiento instalaremos el Sandbox y Solman con los planes de pruebas sox arrancamos el dia de hoy con la instalacion del servidor
Esta todo listo ya para que llegue Many a instalar las instancias de pruebas y calidad, por lo que puedes despreocuparte
Quedo a tus ordenes

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Hola, Adriana
Entiendo que ahora el problema es qu la nueva persona que se ha incorporado, está hablando directamente con tus empleados y ni te consulta. No sé exactamente cómo está estructurado el organigrama de tu empresa. ¿Este nuevo empleado, el PM, está por encima de ti, por debajo o es jefe de algún departamento lateral? ¿El correo se lo enviaste a tu jefe ya?
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Carmen, el nuevo PM depende de Jaime mi jefe y no es gerente, debería estar reportando pero no fue así,, esta es la respuesta de mi jefe
donde no habla claro sigue igual y me pide avance de actividades básicas.... eso si
Hola a mi
Estando los tres en mi oficina te pregunté varias veces si estabas tu de acuerdo o no y me dijiste que estabas de acuerdo que fuera Fermin a las platicas.
Respecto a lo que está haciendo Héctor, le pedí que se sentara contigo para establecer el plan de involucramiento de cada uno de las personas en tu departamento
Respecto a las actividades básicas, quisiera ver un avance. Puedes a las 6?
Carmen ,,,,no se que mas ya responder, todo es como siempre falso, y en mi caso si me pide
todo en concreto
para ser realista no me queda claro ni que es lo básico, la verdad
saludos
Cliente: escribió hace 4 año.
ahora que le contesto le pensaba parafrasear lo que es lo básico....
Buen día Jaime
¿Te parece la reunión mañana a primera hora?, entiendo que lo básico es lo
siguiente, ó ¿ falta algún tópico?
Gracias XXXXX XXXXX
este es un correo viejo carmen de lo que el definió básico.... antes de que como cenicienta yo pueda hacer otro proyecto
Respecto a la confianza, la tienes, solo por favor ayúdame a que antes de comenzar con proyectos más ambiciosos, tengamos fuerte y bien estructurada las áreas básicas:
- Seguridad
- Respaldos
- Correos
- Inventarios y control de equipo de computo
Me moleste con mi gente porque les tengo tareas asignadas y el PM les habla directo, pero tienen razón ellos eso lo debo ver con mi jefe, pero como te das cuenta mi jefe no tiene lado y enojandome ya gano la batalla, ayudame por favor
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Pues dado que el nuevo PM no es gerente, no puede dar instrucciones a tu gente. Según se desprende del correo de tu jefe, él pidió a ese hombre que se reuniera contigo para hablar sobre tus subordinados. Como lo tienes reflejado por escrito, sí puedes hablar cordialmente con ese hombre y decirle que resultaría mucho mas operativo que comentase contigo cualquier idea para que tú se la traslades a ellos.
Respecto a tu jefe, entiendo en su correo que sutilmente te da a entender que te dediques a lo tuyo y no estés pendiente de lo que hace él.
Creo que el tema de tu jefe, es mejor que lo dejes estar durante un tiempo. Habla con Héctor si vuelve a saltarte y sigue centrada en tu trabajo, Adriana. Intenta quitar te tensiones para no aumentar tu ansiedad ni tu agresividad. Tomatelo como algo que no va contigo, que tienes que trabajar y punto y que no te van a amargar. Respira hondo y llenate de energía
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle