Hola Psicologa Carmen esta es la directora del centro congnictivo conductual de Mty, como ve?
Lic. Minerva Cázares Escalera
Directora del Centro de Psicología Cognitivo Conductual de Monterrey
Master Psicología Clínica y de la Salud. Máster en Psico-oncología en la Universidad Complutense de Madrid. Terapia Cognitivo-Conductual.
l CPCCM fue fundado en el 2006 por un grupo de psicólogos altamente capacitados en la terapia cognitivo conductual. Desde entonces ofrecemos evaluación y tratamiento para las diferentes problemáticas a nivel emocional, social y de salud que presentan las personas en las diferentes etapas de su vida.
Está dirigido a niños, jóvenes y adultos que buscan tener una mejor salud emocional. Las técnicas que utilizamos en el CPCCM son las que han comprobado ser más eficaces a nivel mundial para los problemas psicológicos.
Además del tratamiento individual el CPCCM actualmente también ofrece terapia de pareja y grupal, así como distintos cursos y capacitaciones para individuos, colegios y empresas.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada Adriana, la Dra Carmen no está en línea.
Ella le atenderá cuando se conecte, como siempre.
Gracias XXXXX XXXXX
Un saludo.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada Adriana
Parece que tiene una buena formación en terapia cognitivo conductual. Creo que puede serle de gran ayuda para enseñarle las técnicas que le comentaba de manejo de la ansiedad y control de pensamiento y de conducta. Sin duda con estas técnicas evitará tomar mucha medicación, especialmente ansiolíticos. Poco a podrá ir incorporando estas técnicas a su conducta habitual.
Si lo desea, espero me cuente qué tal le va. Yo, como siempre, estoy para ayudar en lo que pueda. Un saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Psicologa Carmen ya trabajo con la directrora congnictivo conductual, estoy llenando algunos cuestionarios....
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Me alegra mucho, Adriana. Lo habitual es rellenar cuestionarios para hacer la evaluación y después empezará a realizar registros tanto de pensamientoS como de conducta. Es sobre lo que trabajará junto con la terapeuta. Espero que enseguida empiece a estar mejor. Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Hare también un histórico de mi vida, siento que voy a cambiar rápido y como comenta ella ya después psicoanalizo por que o lo puedo hacer ya pero lo importante es quitar el dolor de ya, y luego ver que no ocurra, comento que ya lleva muchos terapeutas y que ya he llevado mucho pisoanalisis que le gustaría cerrar con los cambios debidos, si me dejo pensando, porque me gusta mucho psicoanalizar pero aveces por mi misma no llego a los cambios iré todos los sábados
ella es muy simpática y ya le comentare a usted como voy, aprecio todo el apoyo que hace día don día en estos días de angustia que se pasaran pronto....
gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Seguro que será así. Le agradezco su amabilidad al hacerme partícipe de esto. Seguro que será efectivo. Le deseo lo mejor. Un saludo cordial
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Cliente: escribió hace 4 año.
GENIAL NO TEGO PALABRAS PARA AGRADECER TODO SU APOYO,,
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Se lo agradezco, Adriana. Sólo deseo, de verdad, que mejore muy pronto. Un abrazo