:
hola mi nombre es zulema tengo 34 anos y estoy enamorada de un hombre casado al principio salimos un par de veces y ahora ni nos vemos que puedo hacer el esta distante y yo e dejado de vuscarlo y el me llamo cuando yo trataba de olvidarlo no conteste su llamada pero alos tres dias despues yo lo llame siento que le gusto mucho pero tiene miedo

Experto:  lic_silvia escribió hace 5 año.
lic_silvia :
Buenas noches
lic_silvia :
estoy leyendo su mensaje
lic_silvia :
No me queda claro qué es lo que a usted le gustaría que pasara con esta relación
lic_silvia :
¿Podría explicarme un poco más por favor?
Customer:
me siento super confundiada ya que el yego en el momento que mi pareja termino conmigo el no me ponia atencion y desidio terminar la relacion , volvi con mi pareja pero no consigo olvidar a este hombre casad0
Customer:
yo entiendo que no es para mi pero hay una atraccion fuerte de ambas partes
lic_silvia :
Me parece que lo primero y más importante Zulema es que usted tenga claro a quien ama y con quién desea estar
lic_silvia :
¿Usted está bien con su actual pareja?
Customer:
el me vio con este hombre y empeso a ponerme atencion y demas a hora me siento con atencion de mas y no me gusta , el me trata de lo mejor pero yo no consigo olvidarlo a el otro esta 24 horas en mi mente que hago estoy desesperada
lic_silvia :
A ver si entiendo bien. Usted está en pareja con un hombre con quien no se siente a gusto y tiene a este hombre casado en su mente durante las 24 horas. El tema es que el señor casado parece no estar dispuesto a dejar a su esposa y estar con usted. ¿Es así? Ha hablado usted seriamente y con franqueza con el hombre casado como para saber exactamente qué le pasa a él con usted?
Customer:
si yo le dije que si queria dejar de hablarme y me dijo k si, lo hice y el me marco en la madrugada y desidi vuscarlo y siento que esta muy inseguro e inestable hoy dise si manana no
Customer:
y la verdad yo no quiero estar asi
Customer:
digame si estaria bien que yo hablara con mi pareja
Customer:
ya que me siento desesperada
lic_silvia :
Tiene razón Zulema, no se puede estar así. Usted tiene que poder tomar una firme decisión y tomar distancia de una persona que hoy está y mañana no está. Que le dice que prefiere no hablar con usted. Si puede mantener esa distancia podrá pensar mejor por qué piensa las 24 horas en una persona que no le da seguridad, sino todo lo contrario
lic_silvia :
¿Qué le gustaría decir a su pareja?
Customer:
que pienso mucho en el otro y que necesito mi espacio que me de tiempo que estoy confundida
Customer:
a parte tengo el problema que mi pareja se siente inseguro
Customer:
por que sabe que hubo o hay alguien mas
lic_silvia :
Eso me parece muy bien. Si usted pudiera tomarse un tiempo para estar sola y poder pensar qué le pasa y qué es lo que quiere con claridad, sería bueno para todos. Me parece una buena decisión ya que usted sería sincera y las relaciones deben basarse en la confianza, la entrega y la seguridad
Customer:
entonces lo mejor es no volver a buscarlo
lic_silvia :
Usted escribió que está en terapia con una consejera. Así que me parece que uno no debe tomar decisiones cuando se siente desesperado. Tómese un tiempo para pensar. Dígale a su pareja que necesita esa distancia ahora así como también al hombre casado. Esté unos días sola viendo que quiere y apóyese en su terapia. Y recién luego tome una decisión Zulema
Customer:
si , entiendo pero cre usted que es mejor que le diga la verdad a mi pareja en este momento el esta aki conmigo
lic_silvia :
Si usted valora la sinceridad en la pareja y cree que es uno de los valores importantes a conservar, le diría que charle con él y sea franca.
Customer:
bueno pues le agradesco muchisimo tratare de estar lo mejor que pueda , buenas noches
lic_silvia :
yo le agradezco a usted la confianza. Espero que pueda estar bien. Recuerde tomarse su tiempo para definir lo que desea. No se apure y trate de estar sola para aclarar sus sentimientos.
Customer:
si sera lo mejor gracias
lic_silvia :
Si mi respuesta le fue de utilidad le pido que la valore por favor. Y quedo a su disposición si más adelante tiene alguna pregunta adicional
Customer:
tengo que volver a pagar en caso de que quiera contactarla mas adelante
lic_silvia :
Si es por esta pregunta que ha realizado no tendrá que pagar ningún adicional. Si es por otra cuestión , en ese caso si y le pido que ponga mi nombre en la pregunta para que yo pueda responderle
lic_silvia :
y tendrá que volver a abonar en ese caso
lic_silvia :
¿Desea preguntarme algo más?
Customer:
ok usted por que cre k el se aleja y vuelve
lic_silvia :
Me parece que esa pregunta debería hacérsela a él. Usted escribió que cree que es porque tiene miedo, pero la única manera de saber que es lo que le pasa, es hablando con él
Customer:
ok, pues es todo, gracias por todo. fue un placer
lic_silvia :
Igualmente! Buenas noches y suerte con las charlas, que espero le aclaren su panorama. Saludos XXXXX XXXXX gracias
Customer:
buenas noches
lic_silvia y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle