Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Juanita
Juanita
Juanita, Psicóloga Clínica
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 146
Experiencia:  Infancia, desarrollo, comportamiento, adultos, parejas
66153039
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Juanita está en línea ahora

65 años, buen estado de salud según chequeo completo reciente.

Pregunta del cliente:

65 años, buen estado de salud según chequeo completo reciente. Relación monogámica.
Falta de buena erección y eyaculación precoz.
¿Causas probables?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Juanita escribió hace 5 año.

Estimado consultante:

Por lo que relata, se ha descartado una causa física, orgánica, lo cual es positivo. Entonces en su caso, puede tratarse de causas psicológicas, emocionales, probablemente relacionadsa con ansiedad, inseguridad, baja autoestima, alguna experiencia no grata en sus relaciones sexuales, problemas laborales, interpersonales.

En este caso, lo mejor que puede hacer es buscar una cita con un Psicólogo Clínico, que realizará un diagnóstico para determinar a qué se pueden estar debiendo estas situaciones tan molestas para usted y su pareja y comenzar una psicoterapia donde se empiecen a aclarar las causas y puedan empezarse a manejar. Sería importante que hablara con su pareja, para que ella participe en este proceso también y la relación se fortalezca.

No se angustie, estos problemas son solucionables si se apoya en gente experta. Por ahora, es excelente que hubiera empezado a preguntar, usted tiene toda la disposición de solucionar su problema y lo que le queda es dar los pasos que le sugerí.

Mientras consulta con el especialista, puede realizar los ejercicios explcados en esta página www.ejercicioskegel.com, le pueden ayudar.

Espero haber sido útil para usted, si necesita seguir preguntando hágalo con toda tranquilidad y una vez esté satisfecho, valore mi respuesta. Saludos
Juanita y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle