:
el papa de mis nenes ayer me dijo que porq me extraña estab usando ropa interior mia yo creo que ya tiene una obsecion que hago? como sigo tratand de hacerle entender que todo termino Gracias.-

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX su confianza y consultar nuevamente.
Lo que él haga, mientras a usted y sus hijos no la perjudique, no debe tomarlo en cuenta.
Usted ya tomó la decisión de separarse y él como adulto que és, deberá aceptarla.
Es necesario que tomen distancia por lo que es importante que ustedes no estén viviendo bajo el mismo techo.
Pidale que respete su decisión y que usted no puede ayudarlo por lo que él debe ir a un psicólogo o médico psiquiatra para resolver sus propios conflictos con el alcohol y para que se sienta escuchado, apoyado y orientado en esta situación de separación que está actualmente para así ir asumiendo la realidad.
Pero usted no puede hacer más nada por él.
Cada uno debe buscar la ayuda necesaria para salir adelante y proponerse lograrlo.
Usted debe intentar sólo hablar lo mínimo necesario con él y únicamente temas relacionados con los hijos que tienen en común.
Ustedes son padres y ese vínculo estará siempre, por eso es importante mantener una relación lo más armoniosa posible y sin discusiones y menos frente a los niños.
El primer objetivo de ustedes debe ser estar bien cada uno para poder brindar emocionalmente lo mejor a sus hijos.
Esto a veces no se consigue solo y es necesario buscar la ayuda profesional pertinente.
Tal vez usted pueda hablar con alguien que sea de la confianza del padre de sus hijos para que lo acompañe en estos momentos que sin dudas son difíciles para todos.
Puede ser un amigo o familiar de él.
Hable, dígale cual es su decisión y que usted necesita que él comprenda por el bienestar de todos que la relación llegó a su fin.
Sigo a sus órdenes por cualquier duda que tenga.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle