Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2007
Experiencia:  26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
63302093
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

buenas solo no se q hacer me siento suoer deosrientada con

Pregunta del cliente

buenas solo no se q hacer me siento suoer deosrientada con mi ex , ahra viene se queda , duermed lunes a sabado y el domingo con su amante , q hagooooooooooooo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.

Estimada consultante, le agradezco la confianza para volver a consultar.

En primer lugar, si él se queda casi toda la semana y el domingo con su amante, es también porque usted lo permite y está aceptando esa situación.

Ahora bien, si consulta es que deduzco que usted no está cómoda con la relación planteada así.

Por lo tanto, antes que nada usted debe pensar y reflexionar acerca de lo que usted quiere y necesita en relación a su ex.

A partir de conocer y contactar con lo que usted desea y con sus sentimientos, podrá ir orientándose en que camino continuar.

Evidentemente luego de eso deberá hablar con él en un lugar neutral como puede ser un café y allí le planteará sus sentimientos y todo lo que usted quiere y no quiere como persona y él deberá también ser honesto con usted y decirle que es lo que quiere de esta relación.

Hablen tranquilamente, sin discutir ni hacerse recriminaciones. Pero deben llegar a conciliar sus diferencias para acordar como deben seguir.

Él debe entender que usted se encuentra desorientada y que la situación planteada así a usted le está haciendo daño y no pueden continuar de este modo.

Usted es una mujer joven y merece todo el respeto y sentirse libre para elegir lo que más le convenga para ser feliz.

Y antes que nada usted debe quererse, respetarse y valorarse usted misma para darse su lugar y que cada uno se acomode en el suyo.

En definitiva, le sugiero que recapacite en sus necesidades y que hable con su ex para aclarar todo el panorama y ver como continuar porque usted no está satisfecha así.

Espero ser de ayuda.

Si desea hacer algún comentario, con gusto le contestaré.

Saludos cordiales.