buenas solo no se q hacer me siento suoer deosrientada con mi ex , ahra viene se queda , duermed lunes a sabado y el domingo con su amante , q hagooooooooooooo

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, le agradezco la confianza para volver a consultar.
En primer lugar, si él se queda casi toda la semana y el domingo con su amante, es también porque usted lo permite y está aceptando esa situación.
Ahora bien, si consulta es que deduzco que usted no está cómoda con la relación planteada así.
Por lo tanto, antes que nada usted debe pensar y reflexionar acerca de lo que usted quiere y necesita en relación a su ex.
A partir de conocer y contactar con lo que usted desea y con sus sentimientos, podrá ir orientándose en que camino continuar.
Evidentemente luego de eso deberá hablar con él en un lugar neutral como puede ser un café y allí le planteará sus sentimientos y todo lo que usted quiere y no quiere como persona y él deberá también ser honesto con usted y decirle que es lo que quiere de esta relación.
Hablen tranquilamente, sin discutir ni hacerse recriminaciones. Pero deben llegar a conciliar sus diferencias para acordar como deben seguir.
Él debe entender que usted se encuentra desorientada y que la situación planteada así a usted le está haciendo daño y no pueden continuar de este modo.
Usted es una mujer joven y merece todo el respeto y sentirse libre para elegir lo que más le convenga para ser feliz.
Y antes que nada usted debe quererse, respetarse y valorarse usted misma para darse su lugar y que cada uno se acomode en el suyo.
En definitiva, le sugiero que recapacite en sus necesidades y que hable con su ex para aclarar todo el panorama y ver como continuar porque usted no está satisfecha así.
Espero ser de ayuda.
Si desea hacer algún comentario, con gusto le contestaré.
Saludos cordiales.