:
MI ESPOSA Y YO NOS GUSTA FANTASEAR DURANTE EL SEXO
LEYENDONOS RELATOS PERO LO MAS EXITANTE PARA MI ES
LEER LE RELATOS DE SUPUESTAS INFIDELIDADES DE ELLA
O CUANDO DURANTE EL CONTACTO PREVIO ME RELATA UNA
SUPUESTA INFIDELIDAD
SIEMPRE FANTASEO CON INVITAR A UN AMIGO NUESTRO QUE FUE
SU ENAMORADO EL VIVE EN OTRO PAIS Y LO VISITAREMOS LE DIGO
QUE CUANDO YO LE ESTE DANDO UN MASAJE EN LA HABITACION
CONTIGUA DEL HOTEL LO VOY INVITAR
TODO ESTO LA EXITA MUCHO PERO ME COMENTA QUE NO SABE
SI PODRA
TENEGO 50 AÑOS Y ELLA 47
20 AÑOS DE CASADOS
QUE NOS RECOMIENDAS

Experto:  Juanita escribió hace 5 año.
Buenas noches estimado consultante: Parece que son una pareja muy cómplice y que buscan satisfacerse en el área sexual, lo cual es muy positivo. Las cosas que han hecho, son aceptadas y disfrutadas por los dos, de manera que ninguno se siente "agredido" o incómodo. Probablemente usted es mas "liberal" por decirlo de alguna manera y fantasea con la situación con el ex enamorado de ella. Este es un asunto que debe ser totalmente aceptado por los dos, su esposa parecería quererlo, pero siente temor.
En las relaciones de pareja, todo puede ser permitido, si los dos están de acuerdo y lo van a disfrutar en la misma medida. Así que dialóguenlo una y otra vez, déjela expresar su temor, su inseguridad, escúchela. También déle sus argumentos, bríndele confianza y tranquilidad, pero jamás la presione. Esta es una situación que, entre otras, podría ser de doble filo. Y llévenla a cabo, si y solo si, los dos están TOTALMENTE de acuerdo y se sienten bien. Si llegara el caso en que su pareja definitivamente no puede, no quiere, no se siente cómoda, las razones que sean, usted como su compañero, deberá aceptarlo, y en cambio deberá tratar de buscar otras posible situaciones, hacer realidad otras fantasías, donde no peligre el vínculo y donde se fortalezcan sus afectos. Espero que sigan teniendo esa gran relación que proyecta con su pregunta, nada que les brinde placer y que no sea nocivo para ninguno de los dos, o para otros a su alrededor, puede ser cuestionado.
Espero haberle sido útil, si fue así, le pido valorar mi respuesta. Y si necesita alguna aclaración, estoy a su disposición. Saludos
Juanita y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
me gusto mucho su informacion me siento a gusto con su respuesta
y se lo comentare a mi esposa para no suponer y estar seguros
Experto:  Juanita escribió hace 5 año.
Me alegra mucho, háblelo con ella y si necesita algo más estoy a sus órdenes.
Le pido valorar la respuesta para que el sitio reconozca y me remunere por mi trabajo.
Saludos cordiales