Hola Carmen,
Ha transcurrido un monton de tiempo desde que no le comento nada sobre mi relacion con Lucia.
En los ultimos tiempos cada vez se encontraba mas segura de que queria estar conmigo.Finalmente lo dejo el sabado pasado con si novio.
Ella se encuentra firme en que aquello se acabo y que quiere estar conmigo.
Ahora bien, me viene diciendo que no le da miedo a estar sola, que esta como desencantada de las relaciones y que tiene miedo a meterse de lleno en otra, que si nos dabamos un tiempo por que me veia agobiado...No lo ha dejado para estar conmigo? es mi pregunta..
No sera que ella ha visto que estando soltera se le abre un mundo nuevo de posibilidades? No habre sido solamente una valvula de escape.
Lo singular del asunto es que ella dice al mismo tiempo que quiere una vida conmigo, que tiene planes de futuro.... De echo hemos quedado este jueves para pedriselo formalmente...
Quiere que vayams despacio, pr mi no hay problema, pero si ya teniamos una relacion!!!! Como va a ser para ella empezar de 0...
En fin, engo serias dudas de si realmente me quiere...dice que no esta aun enamorada de mi por que no quiere y lo esta intentado controlar, que no me lo quiere dar todo aun, pero que sabe que si lo va a estar mas adelante...

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Hola, de nuevo, Juan
Realmente ha pasado mucho tiempo desde que no comentábamos nada, pero, al final, la situación poco ha cambiado. Lucía sigue siendo la misma insegura de siempre. Ella es la eterna dubitativa. No tiene claro lo que quiere, pero tampoco quiere romper lo que tienen uds ahora. Entiendo y comparto lo que ud dice de que es muy difícil (imposible, de hecho) empezar de cero, después del tiempo que llevan ya juntos.
También dudo mucho que ella quiera estar sola y tampoco creo que lo haya utilizado a ud para romper la relación con el novio. Si así hubiera sido, lo habría dejado hace mucho tiempo.
Lo que ocurre es que ella sigue sin aclararse. No es cierto lo que le dice de que no se lo quiera dar todo, que lo intenta controlar...eso es imposible. Los sentimientos de amor, cuando exiten, no se pueden controlar. Uno no se enamora cuando quiere y de quien quiere ni tampoco deja de amar de un momento a otro porque se lo proponga. En el fondo,, lo que desea es seguir siendo mimada y que ud siga ahí, "persiguiéndola", mimándola, detrás de ella. Seguramente si ud le dijera que tiene toda la razón y que lo mejor es dejarlo por unos tres meses y después hablar, ella estaría llamándolo enseguida y volviendo a provocar encuentros. Se trata de una especie de estrategia para seguir teniéndolo a ud con el alma en vilo, pendiente de si lo quiere, si no, si lo deja, si sigue...
Como muchas veces hemos comentado, ella es así y tal vez vaya a seguir siendo así. Su relación sólo tendrá futuro si ud acepta que ella es indecisa, insegura y que siempre andará con esas cosas de "no sé" "aún no estoy enamorada" "no quiero dártelo todo" "tal vez deberíamos tomar un tiempo".... Como siempre, la última palabra la tiene ud. Es ud quien debe asumir ese "juego" o definitivamente cortar la relación. Mucho me temo que la constante en su relación será ésta. Si a ud le compensa la situación porque aún así es feliz teniéndola a su lado, pues asúmalo como un juego y adelante.
Como verá, ha habido algún cambio desde la última vez que contactó. Ahora las respuestas no se aceptan, sino que es preciso dar una valoración de las mismas. Le agradeceré consulte cuanto necesite antes de dar la valoración al servicio. Muchas gracias. Un cordial saludo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Juan, como le dije, ahora para que la página me pague por mi trabajo, es preciso que valore la respuesta con el sistema de iconos en forma de cara que le aparecen. Si necesita más aclaración, estoy a su disposición. Muchas gracias