hola buenas tardes acabo de salir de una relación i me siento muy solo llevabamos viviendo juntos 3 años i el ultimo año no iba muy bien la cosas i decidimos darnos un tiempo pero ahora que no esta me siento súper solo i arrepentido i lo único que pienso es en querer recuperar a mi pareja pero ella ahora no esta por la labor i solo pensar que la e perdido para siempre me tiene muy muy mal

Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
Juanita :
Buenas tardes estimado consultante
Juanita :
Veo que se encuentra pasando por un mal momento
Juanita :
Toda separación es dolorosa
JACUSTOMER-wguz0554- :
la verdad que si muy malo
Juanita :
Quiere contarme un poco mas en detalle? Cual fue el motivo de la separación?
JACUSTOMER-wguz0554- :
yo creo que nos precipitamos al irnos juntos a vivir llevando solo 3 meses
JACUSTOMER-wguz0554- :
al principio muy bien pero nos hemos ido distanciando
Juanita :
Si... eso puede ser cierto, aunque no siempre sucede. Ha pensado en las razones del distanciamiento? Fue de los dos? O más de ella hacia usted?
JACUSTOMER-wguz0554- :
i no teníamos una buena convivencia i lo dejamos
Juanita :
Entiendo. Pero usted la extraña y quisiera volver con ella
JACUSTOMER-wguz0554- :
si ahora que no esta la echo mucho en falta
Juanita :
Y se lo ha hecho saber?
JACUSTOMER-wguz0554- :
i no se porque me ocurre eso ahora
JACUSTOMER-wguz0554- :
porque fue una decisión de los dos i cuando se fue se me vino el mundo encima
JACUSTOMER-wguz0554- :
solo quiero esta solo apena como i solo pienso en que me voy a queda solo
Juanita :
Hay varias razones, una es que verdaderamente la ama, otra es no querer sentirse solo, otra puede ser algo de dependencia. Tiene que considerar cual es su verdadero motivo. Si es verdadero amor, trate de luchar por reconstruir la relación. Si es soledad, tiene que tratar de llenar esos espacios con gente y actividades que le produzcan alegría, lo distraigan.
Juanita :
Y en ese camino, podría aparecer la persona con la cual compartir su vida
JACUSTOMER-wguz0554- :
yo quiero luchar por reconstruir la relación pero no se como
JACUSTOMER-wguz0554- :
ella me a dicho que ya no esta enamorada i creo que así no puedo hacer nada
JACUSTOMER-wguz0554- :
i eso me desanima mucho a intentar arreglar las cosas
Juanita :
Entiendo. Es difícil cuando el otro dice no amarnos. Pero no todo está perdido. Lo primero que debería hacer es tranquilizarse, sentirse seguro de usted mismo, tener muy claros sus sentimientos hacia ella e invitarla a hablar nuevamente de ustedes, expresándole sus sentimientos y los deseos que aún tiene de volver con ella. Escúchela también, es posible que ella no esté muy clara y que todavía sienta afecto por usted. Oígale sus motivos, sus razones y si hay algo que usted podría modificar para intentarlo de nuevo
Juanita :
Trate de no hacer reproches, juzgarla, simplemente escúchela
Juanita :
Si llegara a suceder que definitivamente ella no lo quiere, no está dispuesta a darse una segunda oportunidad, pues mi estimado señor, nada se puede hacer. No podemos obligar a nadie a que nos quiera, o a estar con nosotros. Puede sonar duro, pero es una realidad. Si esta fuera la situación, le sugiero que busque apoyo en un psicólogo que le ayude a elaborar el duelo por su pérdida y le de herramientas para fortalecerse y poder reconstruir su vida sin ella
JACUSTOMER-wguz0554- :
seguire su consejo e intentare hablar de nuevo aunque ya lo e intentado sin éxito ella me dijo que no se puede obligar si ya no siente lo mismo
Juanita :
Claro, pero de repente demuéstrele una actitud distinta, donde no va a haber presiones. Pídale esa oportunidad de hablar y mire qué sucede
JACUSTOMER-wguz0554- :
i la entiendo pero ahora mismo en mi pensamiento solo esta intentar recuperarla i no lo puedo evitar
Juanita :
Es perfectamente comprensible. Usted aún la ama y se arrepiente de haberla perdido. Está en un proceso de duelo que implica tristeza, rabia, impotencia y muchos otros sentimientos que no lo dejan vivir en paz. Haga lo que le dije y cualquier cosa que requiera más, estoy a su disposición. Mucha suerte!!! Y ánimo!!! Usted aún es muy joven, tiene TODA la vida por delante
Juanita :
Le pido valorar nuestra conversación, para que el sitio reconozca mi trabajo. Que tenga una buena tarde. Saludos
JACUSTOMER-wguz0554- :
muchas gracias XXXXX XXXXX sus consejos me puedan ayudar
Juanita :
Con mucho gusto, espero que sí.
Juanita :
No dude en consultar si necesita algo mas
Juanita :
Puede dejar su valoración y luego desconectarse del sitio. Muchas gracias!
Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, por favor valore la respuesta con los íconos que aparecen. Gracias!
Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
Estimado señor: Le quedó alguna duda sobre nuestra conversación? Estoy a su disposición para cualquier aclaración que necesite. Si estuvo conforme, le pido el favor de dar una valoración, para que sea remunerado mi trabajo. Mil gracias, Saludos cordiales,