llevava con un hombre masde dos años teniendo relaciones sexuales segun el su pareja era muy aburrida, pero ella se fue de viaje una semana y le empezo a mandar mensajes calientes y el, le volvio la pasion con ella, al cabo de tres semanas de no saber de el me volvio a llamar pero yo ya no quise verlo mas y ya no me ha llamado mas hece un mes de esto y yo lo hecho de menos cree que el tambien me hecha de menos o com o era sexo solo ya le paso y no piensa en mi ni un momento han sido dos años y medio de vernos cada semana

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Hola y gracias por su confianza al volver a consultarme
Comprendo su desconcierto y su malestar ante esta situación. Lógicamente, yo no puedo adivinar los sentimientos de él, porque estaría especulando, pero a veces se crean relaciones básicamente basadas en el sexo o en la necesidad de cambios en la rutina diaria.
Tal vez este hombre encontró en su situación anterior el equilibrio, puesto que tenia la estabilidad de su pareja, la parte mas social o convencional y con ud tenia la aventura, el sexo, lo prohibido... Tal vez su relación sexual con su pareja no funcionaba. Al estar separado de ella, volvió a aparecer el deseo en ambos y se despertó la pasión y por eso él encontró de nuevo en su pareja lo que antes le faltaba.
Comprendo que todo esto le duela y le haga sentir mal, pero debe pensar que, al final, su relación era egoísta y estaba basada en cubrir las necesidades de él y no tuvo en cuenta ni las de ud ni las expectativas que ud puediera tener en su relación. Por mucho que ahora le duela, no debe ud autoagredirse sintiéndose utilizada. El pasado no puede cambiarse y no debe permitir que darle vueltas le impida avanzar o dañe su autoestima. Hizo ud muy bien al cortar su relación cuando vio que él no la tenia en consideración.
Es probable, incluso, que con el tiempo el volviera a contactar con ud, porque sus necesidades volvieran a cambiar. En ese momento deberá ud valorar qué expectativas tiene respecto a esa relación, porque muy probablemente él solo buscará de nuevo lo que él necesita y no pensará en lo que necesita ud.
Intente no darle vueltas a algo que no se puede cambiar y que le hace daño y procure salir, apoyarse en amigos y familia y verá que poco a poco se irá olvidando de la situación.
Respecto a si el la echa de menos o piensa en ud, evidentemente no puedo saberlo, porque es algo que sólo conoce él, pero si que creo que debe pensar que poco importa lo que el piense o sienta. Tal vez así fue la relación que mantuvieron siempre, es decir, solo se tuvo en cuenta lo que el quería o pensaba. Por lo tanto, quierase a ud misma y piense que ud merece quien la quiera, la respete y valore también las necesidades de ud. Piense en ud, porque él en todo momento pensó en él mismo.
Espero haberla ayudado. Por favor, consulte cualquier duda antes de valorar la respuesta. Estoy para ayudar. Un cordial saludo