estoy triste me siento sola indecisa llena de complejos , no tengo apoyo emocional de mi esposo , no tengo deseos de nada en esto momentos  necesito su ayuda  cuando recibo respuesta de esto

Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Estimada consultante,
lamento no haberla encontrado en el chat como para poder intercambiar con usted.
Por lo que leo usted está pasando por un muy mal momento, donde se siente triste, no puede valorizarse o autoafirmarse en su estima personal, no siente tener contención emocional de su esposo, está deprimida y necesita ayuda.
No conozco cuál es su situación vital en este momento y si se siente así por algo en especial, es decir si algo pasó que influyó en que su estado emocional. Es decir si está pasando por una crisis accidental.
Si no hubo algo puntual (crisis accidental) puede ser que lo suyo sea una crisis evolutiva, relacionada con la crisis de la mitad de la vida. Esto puede ser pasajero y le recomendaría que trate de buscar compañía con otros familiares o amigos. Que trate de salir y hacer cosas nuevas. Que busque alguna actividad que la pueda entusiasmar. Que salga a caminar o que haga algún ejercicio como ir al gimnasio, o andar en bicicleta. Trate de buscar algo que la incentive y pida ayuda para que pueda sostener estas cosas nuevas.
Si esto le está pasando por alguna situación puntual y siente que no puede sola y que esto no es pasajero yo le recomendaría que busque ayuda terapeútica. Es decir, que realice una consulta con un psicólogo para sentirse contenida, para tener un espacio donde pueda hablar sobre lo que siente y lo que le pasa, y para que la ayuden a sentirse mejor, a poder valorarse, a reconocer sus capacidades y recobrar las fuerzas como para seguir adelante.
Esto es lo que puedo decirle con los datos que usted refiere. Espero haber sido de utilidad.
Saludos cordiales
Lic. Silvia