:
hoy mi compañera me trato de emferma por usar sus anteojos cuando realice una factura porque yo no tenia los mios en ese momento realmente me dolio porque se puso como loca ,pense que me lo decia en broma pero en un momento hasta agresiva y me falto el respeto,le pedi disculpas nunca pense que le molestaria tanto que usara sus anteojos realmente tendre que hacer terapia por esto? o es ella la que esta enferma?gracias XXXXX XXXXX respuesta maria xxxx saludos.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada María, entiendo la situación, y evidentemente debió ser un mal momento para usted dado que su compañera tuvo un comportamiento fuera de lugar por lo que aconteció.
La respuesta de su compañera, sin dudas fue desmedida y es natural que usted se haya sentido totalmente desubicada y sin entender nada.
Es posible que ella esté teniendo algún tipo de conflicto que la haya hecho actuar así.
Sinceramente, considero que usted hizo lo correcto pidiendo disculpas, porque nunca pensó que iba a reaccionar de esa manera.
Pero creo que debe restarle importancia porque usted no tuvo una mala actitud ni lo hizo para molestar ni mucho menos.
Quédese tranquila, no necesita terapia por haber tomado los lentes de su compañera.
Es ella quien necesita ayuda de algún tipo.
Tal vez, en unos días si usted considera prudente, puede intentar hablar con ella de manera muy tranquila para decirle que no fue su intención molestarla y que le gustaría poder aclarar eso con ella.
Espero ser de ayuda.
Si desea hacer algún comentario, estoy a su disposición.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle