:
Mil gracias XXXXX XXXXX respuesta. Quizás debo seguir vistiéndome en la intimidad y tratar de salir en público más veces para subir mi autoestima. Tiene razón, me subestimo mucho porque a mi edad debería poder tomar decisiones sobre mi vida y no soy capaz... Mil gracias.
El solo hecho de compartirlo con alguien como usted me hace sentir mas segura de mi misma. No puede imaginarse la necesidad que tenía de compartirlo con alguien y usted me ayudó mucho.
Ser travesti o transexual en mi época era casi un "crimen" ahora a las chicas como yo les viene la vida más fácil y eso me alegra mucho.
Seguiré, hasta cuando pueda, siendo una chica en la intimidad de mi hogar.
Me encanta ser chica, o vestirme como una.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX por la confianza.
Estoy de acuerdo en que tal vez es adecuado ir de a poco presentándose en público para que usted vaya sintiéndose más confiada y segura en usted misma.
Me alegra ser de ayuda para usted.
Comprendo que se sienta desahogada por haberlo compartido, esto ya le resulta terapéutico y eso es muy bueno para usted.
Téngase confianza y no se deje llevar por lo que los demás digan.
Usted debe tener claro que su objetivo como el de cualquier otra persona es ser feliz.
Y mientras uno no perjudique a nadie, debe seguir su propio camino.
Por supuesto que debe estar preparada para que algunos se alegren al verla feliz y algunos otros tal vez la rechacen por esto o por cualquier otro motivo como nos sucede a todos.
Animo y adelante!
Siempre que requiera de una consulta, con mucho gusto le contestaré.
Saludos.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle