:
Tengo problemas con mi personalidad, desde hace tiempo siento que he perdido mi identidad y eso me hace sentir muy iseguro en muchos apectos de mi vida. Estoy descubriendo que estoy evitando hacer muchas cosas por miedo a enfrentarme con ciertas situaciones y personas que despiertan en mi una gran cantidad de emociones negativas y esto me ocasiona un estres emocional y grandes dificultades para conseguir mis objetivos. Quiero saber si ustedes me pueden ayudar.

Experto:  lic_silvia escribió hace 5 año.
lic_silvia :
Buenos dias, estoy leyendo su consulta
Experto:  lic_silvia escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  lic_silvia escribió hace 5 año.
Estimado consultante,
le agradezco su consulta. Lamento no haberlo encontrado en el chat como para poder intercambiar al respecto.
De acuerdo a lo que comenta, parece usted tener claro lo que le está pasando y qué es lo que necesitaría modificar. Sus problemas son puntuales y parece ser una persona con una buena capacidad de lo que llamamos "insight" (es decir, poder de introspección y descubrimiento de lo que le pasa interiormente).
Pero aunque puede realizar una muy buena descripción de su situación actual, parecería que no encuentra las causas que la ocasionan y cómo poder modificarlas.
La meditación puede ayudarlo a bajar el nivel de stress y lograr un mayor conocimiento de usted, así como también los libros de autoayuda. Pero creo que lo que usted necesita en este momento es realizar una consulta psicológica con un profesional con quien pueda encontrar las causas y la manera de poder modificar su sensación de malestar y lograr una mejor calidad de vida. Alguien con quien pensar sobre estas cosas, entender por qué le pasan, bajar el nivel de stress y de a poco ir logrando los objetivos que usted se propone.
No dudo que una consulta lo podrá orientar y ayudar en su situación actual.
Cordiales saludos.
Lic. Silvia
lic_silvia y otros 2 otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle