:
hola, buenas tardes.
Llevo en tratamiento psicológico varios años. Tengo diagnosticado una obsesión neurótica, me obsesiona convertirme en homosexual o creo que se dice tecnicamente tener miedo a ser homosexual. Mi pregunta es la siguiente:
Hace 2 días practicando cibersexo, yo me masturbaba por webcam supuestamente para una chica que yo no podía ver. Ahora sospecho y creo que es un chico, que me ha engañado y se ha estado aprovechando de la situación. Y mi pregunta concreta es la siguiente: ¿Es posible que me convierta en homosexual por enterarme o sospechar que con quien hacía cibersexo y ponía mi webcam masturbandome es un chico?.
Muchas gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimado consultante
Estoy redactando su respuesta. Le agradeceré tenga la amabilidad de esperar unos minutos. Gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX
La homosexualidad es una orientación sexual que se tiene o no se tiene. Es decir, nadie puede convertirse en homosexual ni en heterosexual, porque se es así. Incluso aunque Ud tuviera experiencias homosexuales, no tendría que ser necesariamente homosexual. La persona homosexual se siente atraída sexualmente por personas de su sexo y no por las del otro sexo.
En su caso, quedese tranquilo porque no puede convertirse en homosexual si no lo es.
Quedó a su disposición. Un cordial saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX su respuesta. Solo quería preguntar si es Usted española, me gustaría conocerla como profesional psicologa, y una curiosidad... ¿porqué no pone su apellido? daría más credibilidad. Por favor indiqueme como contactar con su consulta. Muchas gracias, XXXXX XXXXX saludo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Lamento mucho que mi respuesta le merezca una valoración negativa. Soy española. Este sitio no permite el contacto profesional más que a través de la página. Tampoco se nos permite identificarnos, por esta misma razón. Por supuesto, soy psicóloga licenciada y colegiada. De lo contrario nopodría ejercer.
Mi intención es ayudarle cuanto pueda. Le agradecere me indique qué más información necesita para resolver la cuestión que planteo. Estoy para ayudarle. Un saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle