como puedo. Hacer. Para. Confiar. En. Mi Novio. Despues. K yo le. Hencontrado. Diferentes. Textos. A diferentes. Mujeres. Me siento. Traisionada. Y lo. Peor. K aun. Lo amo. Y no se. Si selo. Meresca. K lo ame ayudenme. A hencontrar. Una. Salida. Me siento muy. Mal. Mi corazon. Esta. En. Pedasitos. ..HELP

Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
lic_silvia :
Buenas noches, estoy leyendo su mensaje
Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Estimada consultante, lamento no haberla encontrado en el chat para poder intercambiar al respecto. Me encuentro ahora respondiendo por este medio. Publicare la respuesta apenas la termine.
Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Lamento no haberle podido preguntar en el chat si usted ha hablado con su novio.
Si no es así, esto es lo primero que le recomendaría. Que sea franca con él, que le cuente lo que ha encontrado y que pueda hablar sinceramente de manera abierta para poder entender usted qué le está pasando a él.
Si usted ya lo ha hablado, le comento que cuando se pierde la confianza en un vínculo de pareja, lleva bastante tiempo poder recuperarla. Como usted dice, los recuerdos sobre lo que ha leído vuelven y vuelven y no es fácil sacarlos de la mente. En la medida que pase el tiempo y usted vea que su novio sólo está con usted, es que podrá ir recuperando la confianza perdida.
Si él merece su amor o no, sólo usted lo podrá evaluar. Pero si es importante que piense que usted merece el amor de él, que no es usted quien ha fallado si él está en contacto con otras mujeres y no ha podido hablar con usted al respecto plantéandolo qué le estaba pasando.
Es lógico que usted se sienta herida, dolida, enojada, y hecha pedacitos. Y cuando uno está de esta manera es importante poder tomarse un tiempo para tranquilizarse y pensar bien que es lo que uno desea hacer. Cuando sienta que pueda hablar serena y sinceramente, hable con su pareja. Dígale lo que piensa y lo que siente y escuche lo que él tenga para decir. Si amor entre ustedes podrán seguir adelante reparando las heridas. Y si no es así, usted verá qué hacer.
Si siente que no puede llevar esto sola adelante, también puede realizar una consulta psicológica para que pueda sentirse más contenida y para tener con quien pensar sobre estos temas y encontrar en usted misma los elementos necesarios para poder tomar una decisión.
Espero haber sido de utilidad.
Saludos cordiales.
Lic. Silvia
lic_silvia, Psicóloga clínica
lic_silvia y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Estoy. Muy. Agresida. X su. Respuesta. Y si hable. Con. El. Sobre. El. Tema. Pero. Solo. Se queda. Callado. Y despues. Me dice. Q.ellas. no. sicnifican. Nada. Para. El. Q.solo. lo hace. Para. Pasar. El. Tiempo. Y yo. Le dije. Q. Entonces. Para. Q.estoy. yo. K no. Se supone. K. Soy. La novia. Y q. Siempre. Estreia. Ahi. Para. El. Ahora. Me Invaden. Los Celos. X todo. Algo. Mas. K controlar. De. Mi parte. Haaa....!!! Me deja. Mas. Trbajo. A mi. Persona. Para. Para. Recuperarme. Y por. El. Momento. Me siento. Bacia. Algo. Me paso. Y la confianza. Se. Esfumo. ..x eso. Pedi. Ayuda. . Y mil. Gracias. D. Verdad. Tomare. Encuenta. Su. Respuesta.y la boy. A. Leer. Una. Y otra. Vez. Asta. Hencontrar. Una. Solucion. Dios. Bendiga. Su trabajo garcias. ..
Experto:  lic_silvia escribió hace 4 año.
Gracias por su respuesta. Un gusto contestarle. Recuerde que quedo a su disposición. Si en otro momento desea realizar otra consulta y que yo le responda, le pido que ponga mi nombre al comenzarla.
Es una mujer joven que merece ser feliz.
Cordiales saludos y suerte!!
Lic. Silvia