Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 1983
Experiencia:  26 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Niños, jovenes, adultos, adultos mayores, parejas. Estudios en Sexología.
63302093
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Tengo 22 años de edad, en el transcurso de mi vida, desde que

Pregunta del cliente

Tengo 22 años de edad, en el transcurso de mi vida, desde que tengo uso de razón, e pasado por situaciones muy difíciles, tanto familiares como emocionales. Quiero acudir a un psicólogo porque siento que eh perdido el equilibrio de mi vida, mi carácter se a deterehorado. Y siento que e perdido hasta mi personalidad. Aveces creo k no se quien soy, y la verdad ya no quiero seguir así. Que tengo que hacer para salir de la inestabilidad??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.

Estimado consultante, es usted una persona muy joven con toda la vida por delante por lo que tiene muchas posibilidades para superar sus conflictos familiares y emocionales.

Por lo que usted relata, ha tenido una vida difícil a nivel personal y familiar.

No sé que problemas ha debido enfrentar, pero haya sido lo que haya sido, es muy positivo que usted esté buscando asesoramiento por este medio para poder brindarle una orientación de los pasos que usted debe dar para ir recuperando la estabilidad, la confianza y la seguridad que está necesitando.

La personalidad no se pierde. Tal vez usted lo que siente es que no sabe que quiere hacer con su vida o para donde se dirige.

Es muy cierto que los suscesos que vivimos en nuestra infancia y adolescencia nos marcan profundamente, sin embargo, usted debe tener presente que todo tiene solución y que con la ayuda necesaria podrá ir encaminando su vida.

Le sugiero que acuda a un psicólogo/a de manera presencial, porque usted necesita un proceso terapéutico que desde aquí no podemos brindarle.

Con la ayuda profesional, usted irá logrando poco a podo recobrar las riendas de su vida e irá viendo que es lo que necesita cambiar para sentirse más estable y mejor con usted mismo.

Le paso un link donde puede encontrar un psicólogo/a cerca de su lugar de residencia.

www.psico.org

Si usted desea comentar algo más de su situación para que pueda ampliar mi respuesta, estoy a sus órdenes. Mi intención es ayudarlo en todo lo que esté a mi alcance para que usted quede conforme con el servicio.

Saludos cordiales.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.

Estimada consultante, no ha valorado positivamente mi respuesta por lo que le pido que si desea que le aclare dudas o ampliar la información que brinda para que pueda responderle con más precisión así usted queda conforme, estoy a las órdenes.

Saludos nuevamente.

Preguntas relacionadas con Psicología