hola soy un madre desesperada por que tengo jemelas y no duermen es la noche di sen que tienen miedo y que ben un honbre en la ventana y son inpertineticas las dos son a si y toman pastillas para dormir y no leacen nada se llama a si las pastillas melatonina de 3mg ne se sito ayuda tiene 6 años las niñas se lo hagradesco gracia hoja la me tienda

Experto:  Pablo Rodriguez escribió hace 4 año.
Hola , si su situación es realmente desesperada sólo le queda una opción y es poner una cama adicional en el cuarto de las niñas y que usted duerma con ellas... también puede dejarles la luz del pasillo encendida...
Si ve que llegan a los 7-8 años y sigue con el problema le recomiendo que las lleve a un psicólogo infantil.
Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.
Dr. Rodríguez.
Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
Buenas tardes,
sería importante que un psicólogo experto en psicologia infantil pudiera verlas puesto que los trastornos de sueño en la infancia tienen buen pronóstico puesto que muchos de ellos se deben a la imaginación de los niños.
Yo le aconsejaría que las niñas no durmieran con usted puesto que pueden acostumbrarse y cuando usted quiera que duerman solas tendrá muchos problemas, en ultima instancia es mejor que sea usted quien duerma con ellas para tranquilizarlas y mostrarles que no ocurre nada.
En cuanto a la medicación su medico de cabecera o psiquiatra podrá indicarle una medicación mejor que pueda tener un efecto más positivo en sus hijas.
Le deseo que todo se solucione.
Por favor le agradecería que valorase mi respuesta.
Muchas gracias por su confianza.
Saludos