Escribir una oracion con las siguientes palabras. exequiales, exhibir, exorcizar, extinguir, exuberancia, faringitis, fosil, friccion, garaje, gimnasio, guacamayo, guayabera, guillotina, habichuela, halcon, hamburguesa y hay. Ayudeme por favor.

Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
Juanita :
Estimado consultante, veo que usted volvió a preguntar lo que había preguntado a la Dra Carmen
Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
Estimado consultante:
Nosotros somos psicólogos, probablemente lo que usted necesita es algún profesional en comunicación, literatura, que le ayude a construir la oración, no cree?
Cliente: escribió hace 4 año.
ok muchas gracias
Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
Con gusto, saludos
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimado consultante, trataré de ayudarle con las oraciones que ud solicita, en mi calidad de psicóloga y docente.
Los servicios exequiales tienen como objetivo brindar honra a una persona que ha fallecido.
En las vidrieras se pretende exhibir los artículos de moda.
Las autoridades religiosas procuran exorcizar a una persona cuando la consideran poseída por un demonio al cual quieren expulsar.
El fuego del bosque se logró extinguir con la ayuda de la dotación de los bomberos.
El paisaje selvático manifiesta la exuberancia de la naturaleza.
Luego del chequeo, el médico diagnosticó faringitis a su paciente.
El fósil es un resto petrificado de un ser orgánico.
La fricción de las piedras provocó una chispa.
Asistimos al gimnasio a realizar ejercicio para fortalecer nuestro sistema muscular.
Se alquiló un garaje para guardar un automóvil.
El guacamayo tiene un plumaje muy colorido.
El caballero se vistió con guayabera blanca y pantalón negro.
En la imprenta se usó la guillotina para los cortes precisos de las tarjetas.
La habichuela es una hortaliza.
Por entre las montañas se divisa al halcón que vuela con destreza.
Con carne de buena calidad el cocinero elaboró la hamburguesa especial que le pidió el comensal.
Cuando hay fiestas en los colegios, los alumnos preparan sus exposiciones y cánticos.
Espero que estas oraciones sean de ayuda para lo que ud necesita.
Cualquier duda que ud tenga, estoy a las órdenes para ayudarle.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle