:
Tengo periodos donde me angustio muchísimo veo todo mal, y me molesta la gente. Estoy triste, lloro todo el día, tengo mucho dolores de cabeza creo que porque pienso demasiado. me da miedo salir a veces de mi casa. me pongo facilmente de mal humor. No hablo con mis amigas, y no me relaciono con gente nueva. Cuando alguien nueva entra en mi vida hagopreguntas y observaciones claves donde fallan y no puedo volver atrás los empiezo a tratar con indiferencia y me hago la que no me importa, que en verdad no m e importa pero le doy trascendencia igual y no se porque... Que me esta pasando?

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio!
He leído atentamente su cosulta y paso a contestarle con la información de la que dispongo.
Por lo que relata está usted sufriendo un proceso ansioso. Los trastornos de ansiedad son muy comunes y pueden requerir tratamiento, a veces psicofarmacológicos y casi siempre psicoterapéutico.
Los trastornos de ansiedad pueden presentarse sin un motivo aparente y pueden llegar a tener un alto poder incapacitante si no se tratan. Además, con el timpo de sentirse así suelen desencadenar también procesos depresivos.
Usted ha dado un paso muy importante solicitando ayuda profesional a través de este medio. Ahora le animo a seguir las siguientes pautas:
1) Localice y concierte cita con un psicólogo de orientación cognitivo-conductual para acudir a consulta de forma presencial e iniciar una psicoterapia. Encontrará direcciones fiables a través de la Asociación Argentina de Terapia Cogntivia.
2) Puede leer información apropiada mientras localiza a su terepeuta. Un libro que le puede ayudar es este:
Espero haber sido útil. Sea tan amable de valorar la respuesta con el sistema de iconos y siga preguntando hasta su total satisfacción.
Reciba un cordial saludo.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Muchas gracias!
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Gracias XXXXX XXXXX
Recuerde valorar mi respuesta para que quede constancia.
Reciba un cordial saludo.
.