:
Ola doctor mi nombre es Antonio tengo una pregunto yo tengo mi pene pequeno y acavo muy pronto que podo aser porque adoro ami esposa y esque siempre acaba primero y quisiera acavar siempre conella bueno es todo y muchisimas grasias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimado consultante
En relación al tamaño de su pene, una consulta con el urólogo le dirá si ese tamaño entra dentro de la normalidad o no, y le recomendará, si procede, alguna medida para aumentarlo.
En relación a su tiempo de eyaculación, lo mejor es que le comente su inquietud por este problema a su esposa y que le proponga disfrutar de una relación sexual sin penetración. Deberán dedicarse a las caricias mutuas, besos, hacer disfrutar a su pareja y disfrutar ud mismo y evitar que su pareja le acaricie el pene y la penetración. La relación sexual es una forma de comunicación y lo más importante es concentrarse en las sensaciones, olvidándose momentáneamente de la excitación y el orgasmo.
Si el urólogo le ha dicho lo contrario, es decir, si no hay ninguna patología, puede practicar ejercicios de Kegel para controlar la eyaculación precoz. Le paso un enlace
www.ejercicioskegel.com
Otras técnicas serían:
-Masturbarse 1 ó 2 horas antes de la relación sexual, puede conseguir un intervalo de latencia mayor durante el coito. Esto es menos recomendable en personas de más edad.
-Ponerse varios preservativos para disminuir la sensibilidad en el pene.
-No dejar que la pareja le estimule sexualmente o utilizando la técnica de compresión del glande: la pareja comienza despacio la estimulación del hombre , o éste inicia la masturbación, deteniéndose cuando sienta que la eyaculación está próxima, y apretando firmemente el pene, justo detrás del glande. Después de una pausa y de que el hombre note que la eyaculación no es inminente, se reinicia la estimulación, deteniéndose de nuevo al sentirla próxima. La maniobra se repite unas tres veces, y a la cuarta se eyacula.
-Técnica de focalización sensorial: que podrá encontrar en internet.
-Técnica de la vagina quieta: en la posición con la mujer boca arriba, se pide a la pareja que no se mueva más allá de lo imprescindible para mantener una erección mínima y que el varón vaya tolerando sus sensaciones.
Espero haberle ayudado. Por favor, consulte cualquier duda antes de valorar mi respuesta. Estoy para ayudarle. Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
nosepede aser nada aserca del tamano
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Como le comenté en la respuesta, si acude a un urólogo o a un médico especializado en medicina estética, le informarán acerca de las posibilidades para aumentar el tamaño, una vez que puedan evaluarlo a ud.
Por favor, siga consultando si tiene alguna duda, antes de valorar mi respuesta. Estoy para ayudarlo