buenas tardes espero me puedan ayudar..... me siento enloquecer... estoy muy angustiada y exceso de culpabilidad , sentimmientos de inutilidad, alteraciones del pensamiento..... desde hace una semana estoy padeciendo insomio... incluso me invade pensamientos de suicidio... como que quiero escapar, salir corriendo o tmarme algo para no sentir esta sensaccion..... estoy pensando en algo y de repente me llegan pensamiento como una palabra blasfema ante Dios.... yo soy cristiana y obviamente el simple hecho de esos pensamiento pasen de manera fugaz por mi mente.... me altera mucho y me pongo realmente mal... no he querido salir de la casa para realizar mis actiovidades normales .... ejercicio,estudiar, trabajar... soy independiente.... creo que estoy padeciendo algun trastorno y pienso que necesito tratamiento pues he perdido la calma y la verdad no se que hacer... que me pueden aconcejar....

Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
Buenas tardes,
Le sería de gran ayuda acudir a un especialista que le ayude sobretodo a saber el por que de todo lo que le ocurre.
No tiene porque tener ningún trastorno, simplemente puede estar pasando una época de estrés y nerviosismo pasajera.
No obstante no debe de abandonar sus actividades habituales, debe de ir a trabajar con normalidad, quedar con su familia, con sus amigos, hacer ejercicio... todo ello le sería de ayuda para dejar de pensar en todo esto y liberar sus tensiones y su nerviosismo.
También podría recibir clases de yoga o relajación ya que no solo le distraeria sino que además de esa manera podría relajarse y encontrar la paz que está buscando.
Sin duda debe de luchar, de buscar cosas que le ilusionen y no quedarse en casa...al principio le costará pero seguro que cuando se adapte superará sus problemas.
Espero haberle ayudado,si es así le ruego que califique mi respuesta con unas de las caritas que encontrará a continuación.
Si necesita algo más estaré en linea para ayudarle.
Muchas gracias por su confianza.
Saludos