Escriba 3 parrafos de cada tema con los siguientes temas.
1) Mi colegio.
2) Mi materia favorita
3) El respeto.
Cada parrafo debe tener sus respectivas partes
El primer parrafo es la oracion tematica
El segundo parrafo es el cuerpo o desarrollo
El tercer parrafo es la conclusion
Use sus respectivas partes gracias XXXXX XXXXX favor.

Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
Buenas noches Cristhian:
Paso a responderle.
EL RESPETO
El respeto consiste en el reconocimiento de los intereses y sentimientos del otro en una relación. Aunque el término se usa comúnmente en el ámbito de las relaciones interpersonales, también aplica a las relaciones entre grupos de personas, entre países y organizaciones de diversa índole. No es simplemente la consideración o deferencia, sino que implica un verdadero interés no egoísta por el otro más allá de las obligaciones explícitas que puedan existir.
A veces se confunde el respeto con alguna conducta en particular, como los buenos modales o la amabilidad, pero el respeto es algo diferente a esto, es una actitud. Esta actitud nace con el reconocimiento del valor de una persona, ya sea inherente o también relacionado con una habilidad o comportamiento, por ejemplo respetar el "buen juicio" de alguien en particular.
Otra forma importante de este concepto consiste en el respeto a uno mismo. Hay gran consenso entre los pensadores en cuanto a que esta manifestación del respeto es una habilidad esencial para vivir la vida de manera satisfactoria y llena de significado. Además, es vital para la vida en sociedad que llevamos. Por todo esto, es fundamental respetarnos a nosotros mismos y a los demás.
MI COLEGIO
Mi colegio es un lugar lleno de oportunidades para mi desarrollo integral, social, personal y académico.
Es el lugar donde transcurre la mayor parte de mis días y la época más importante de mi vida, toda mi infancia y mi adolescencia ha transcurrido en su interior, formándome como persona de bien, brindándome conocimientos en todas las materias, que son impartidos por docentes muy capacitados y empáticos con sus alumnos. Mis mejores amigos los he encontrado aquí, mis compañeros de risas, de tristezas, de planes locos, de trabajos en grupo, de horas de estudio y de encuentros amistosos dentro y fuera de él.
Todos los estudiantes nos quejamos del colegio, siempre queremos días libres, vacaciones, graduarnos rápido, ser adultos. Pero cuando damos una mirada a lo que ha sido, a todo lo que hemos aprendido y lo que nos falta por aprender, nos sentimos agradecidos con nuestros padres, con nuestros profesores por esta gran oportunidad que tuvimos y por las grandes personas que somos. Sin educación, no somos nada.
MI MATERIA FAVORITA:
Aunque para algunos es una materia difícil, aburrida, para mi Español y Literatura es mi favorita.
Aprender a leer y escribir,cuando pequeño, aprender a comprender un texto, siendo más grande, a poder disfrutar un buen libro, a poder escribir un ensayo, una monografía. Aprender buena ortografía y poder escribir como se debe una carta, un correo electrónico, un mensaje, una tarjeta. Poder conocer la historia de mi pais y del mundo entero a través de la literatura, no tiene precio.
La literatura es la puerta al conocimiento, a la comunicación, a los buenos hábitos (lectura, escritura) y permanecerá por siempre, porque ha formado parte de la historia del hombre, desde sus comienzos.
Espero haberlo ayudado, si requiere algo más, no dude en consultarme y si le fui útil, le pido valorar la respuesta.
Muchas gracias
Saludos
Juanita, Psicóloga Clínica
Juanita y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Disculpe si utilizo las partes que debe tener los parrafos digame
Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
Hola Cristhian, según mi conocimiento, es así como debe ser. De todas maneras utilice la información que le di y si quiere complementarla, según su experiencia, pues hágalo.
Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Juanita mire el primer parrafo debe tener LA ORACION TEMATICA: especifica el tema del que se tratara el parrafo.
El seegundo parrafo debe tener EL CUERPO O DESAROLLO: Entrega toda la informacion necesaria para comprender el tema. Ejemplos EXPLICACIONES, DATOS, COMPARACIONES, Y TODO LA LO QUE ESCLAREZCA LA IDEA PRINCIPAL.
El tercero debe tener LA CONCLUSION: Refuerza la idea presentada en la oracion sematica. REVISE SI TIENO LO QUE LE INDICO SUS PARRAFOS GRACIAS...
Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
Ok, lo haré, pero debe darme un poco de tiempo.
Gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
Ok no se preocupe digame como que tiempo se va a demorar. gracias.
Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
EL RESPETO
El respeto consiste en el reconocimiento de los intereses y sentimientos del otro en una relación.
Aunque el término se usa comúnmente en el ámbito de las relaciones interpersonales, también aplica a las relaciones entre grupos de personas, entre países y organizaciones de diversa índole. No es simplemente la consideración o deferencia, sino que implica un verdadero interés no egoísta por el otro más allá de las obligaciones explícitas que puedan existir.A veces se confunde el respeto con alguna conducta en particular, como los buenos modales o la amabilidad, pero el respeto es algo diferente a esto, es una actitud. Esta actitud nace con el reconocimiento del valor de una persona, ya sea inherente o también relacionado con una habilidad o comportamiento, por ejemplo respetar el "buen juicio" de alguien en particular. Otra forma importante de este concepto consiste en el respeto a uno mismo. Hay gran consenso entre los pensadores en cuanto a que esta manifestación del respeto es una habilidad esencial para vivir la vida de manera satisfactoria y llena de significado. Además, es vital para la vida en sociedad que llevamos.
Por todo esto, es fundamental respetarnos a nosotros mismos y a los demás, reconociendo los intereses, los sentimientos y el ser del otro, en cualquier tipo de relación.
MI COLEGIO
Es el espacio donde transcurre la mayor parte de mis días y la época más importante de mi vida, toda mi infancia y mi adolescencia ha transcurrido en su interior, formándome como persona de bien, brindándome conocimientos en todas las materias, que son impartidos por docentes muy capacitados y empáticos con sus alumnos. Mis mejores amigos los he encontrado aquí, mis compañeros de risas, de tristezas, de planes locos, de trabajos en grupo, de horas de estudio y de encuentros amistosos dentro y fuera de él. Todos los estudiantes nos quejamos del colegio, siempre queremos días libres, vacaciones, graduarnos rápido, ser adultos. Pero cuando damos una mirada a lo que ha sido, a todo lo que hemos aprendido y lo que nos falta por aprender, nos sentimos agradecidos con nuestros padres, con nuestros profesores por esta gran oportunidad que tuvimos y por las grandes personas que somos.
Si no asistiéramos al colegio, seríamos seres sin educación y sin el sin número de oportunidades que se nos brindan para lograr un desarrollo integral a nivel social, personal y académico.
MI MATERIA FAVORITA:
Es mi favorita por que a través de ella aprendí a leer y escribir,cuando pequeño; aprendí a comprender un texto, siendo más grande; a poder disfrutar un buen libro, a poder escribir un ensayo, una monografía. Aprendí buena ortografía, aprendí a escribir como se debe una carta, un correo electrónico, un mensaje, una tarjeta. He podido conocer la historia de mi pais y del mundo entero a través de la literatura y ésto no tiene precio. La literatura es la puerta al conocimiento, a la comunicación, a los buenos hábitos (lectura, escritura) y permanecerá por siempre, porque ha formado parte de la historia del hombre, desde sus comienzos.
Por eso me gusta tanto esta materia, me abre al mundo, la disfruto, me enseña. Por eso es mi favorita.
Espero haber satisfecho su duda, si requiere algo más, no dude en consultarme y si le fui útil, le pido valorar la respuesta.
Muchas gracias
Saludos
Juanita, Psicóloga Clínica
Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
Hola Cristhian:
No es lo que necesita?, fíjese que rehice la respuesta, con las tres categorías que me pidió.
Si necesita algo más, trataré de ayudarlo en cuanto esté a mi alcance, para que pueda valorar la respuesta.
Gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
JUANITA DEJE NO MAS SI ESTA BIEN, EXELENTE MUCHAS GRACIAS.
Experto:  Juanita escribió hace 4 año.
Gracias a usted por la valoración, me alegro mucho haberle podido ayudar. Siempre que necesite, puede consultar y puede poner mi nombre en la pregunta, para que se la responda.
Buenas noches
Cliente: escribió hace 4 año.
OK MUCHAS GRACIAS JUANITA ESTOY MUY AGRADECIDO DE USTED. RESPONDAME LA OTRAS PREGUNTAS QUE LE MANDE